Figura vs Quilmes . Pasamos a Cuartos

Vamos Keko huevo que ganas (?)

El Maestrico YA al banco de suplentes, a reemplazar al Chori en la primera de cambio.

Cuando en un equipo los jugadores que sobresalen en los partidos son sus arqueros no se puede estar tranquilo porque eso marca serios problemas en sus jugadores que se mueven a lo largo del campo de juego. :frowning:

1-Villalva
2-Chichizola
3-Maestrico

A Ocampo seria mejor, ademas el nivel del pibe viene por el piso, esta totalmente nublado, quiere gambetear todo, choca y choca, encima no tira buenos centros, Maestrico tiene un millón de veces mejor pegada que Ocampos.

Elijo al keko

Chichizola anduvo bien, pero sigue siendo un desastre con los pies. Como puede ser que no mejore en los entrenamientos?? En el futbol actual, un arquero tiene que saber pegarle a la pelota

Vega le pega muy despacio y Chichizola muy fuerte . Ninguno te la da redonda

pero el chori viene jugando peor q Ocampos, y me parece q el Maestrico estaria mas comodo como enganche q por afuera porq tiene mas pausa y no tanto desborde y velocidad… aparte yo creo q a Ocampos le hace falta una buena descarga muchas veces por ahi con alguien q le tire una pared con criterio mejoraria un poco, y si le pasara mas seguido Diaz como paso hoy en el PT tambien

Chichi

Al fin un arquero que le pega como jugador de fútbol.

Me parece que si el técnico se pone las pilas y saca a los dos referentes, con Funes Mori y Trezeguet adelante nos puede ir bien. Treze es muy vivo para moverse en el área, y sabe que el Melli es movedizo, probablemente le pueda generar varios espacios. Y el pibe va a tener un ejemplo de suma calidad de donde aprender.

Chichizola

Porque tiene manos

la figura fue Roger Funes Mori, jugó un partidazo, si hubiese sido el gordito culon todos lo hubiesen elegido como la figura, despues me gusto el keko villalva y el arquero respondió bien las que tuvo que intervenir. Trezeguet es el mejor delantero del futbol argentino, con eso digo todo. el resto flojo
P.D: que hizo el maestrico para ser figura, que partido vieron ???

El Maestrico jugó bien pero fue muy intermitente. Aún así, los goles vinieron de sus pies y hay que reconocérselo. Chichizola salvó unas cuantas y de las que cuentan, no como Vega que siempre se come el primero antes de acordarse que tiene manos. El Keko entró MUY bien y estuvo eléctrico.

Pero mi voto va para Roger, que va a recibir pocos votos y para mí jugó un muy buen partido. Lástima el déficit eterno en la definición, pero jugó bien.

Mención aparte para dos jugadores: Treze, que es un crack, hizo el gol, es el líder, baja y hasta distribuye; y el otro Pezzella, que hasta lo hubiera votado como figura porque jugó una bestialidad pero a su vez se mandó dos mocos enormes que podrían haber terminado en goles de Quilmes.

Keko
Maestrico
Chitchi :lol:

El keko

Yo lo elegi a Keko la verdad volvio a jugar como antes desequilibrando, gambeteando y sacandose jugadores de encima

Funes jugo un partidazo tambien, se creo un monton de chances de gol, este pibe, con punteria, tendria que ser el titular indiscutido con 13

Me sorprendieron Gonzalez y mas que nada Ledesma, tuvo un muy buen partido

¿No era que Gonzalez era Robert Flores 2? Me hincha soberanamente las pelotas cuando se lo descalifica a un jugador cuando ni siquiera jugo más de dos partidos como titular. Lo mismo con Villalva. “Es un enano de jardin, lo tocas y se cae, no puede jugar en River”. Dejemos de criticar al pedo, y seamos objetivos. Cuando juegue tres o cuatro definitivamente mal, empiezan a putear. Mientras tanto, cierren el hocico. Y eso que ni siquiera vi el partido (estaba en la facultad), sino que me baso en los comentarios de quienes si lo vieron. Nos venimos bancando cada pelotudo que me sorprende que no se le de una oportunidad a los jugadores que no pudieron mostrarse. Falta que lo puteen al pibe Vila, que ni siquiera jugó un minuto en todo el campeonato.

Coincido, aca se habla de de Ballon y Paniagua como dos muertos, yo vi jugar 3 partidos a uno y UNO al otro, no se que tan muertos o buenos eras, evidentemente no eran cracks que se ponian el equipo al hombro, pero no aseguraria que eran peor que Domingo, Barrado y tantos otros.


Es que a Funes Mori le falta el gol, y es 9… dije en el tread del partido que seria un buen extremo y cumple como segundo punta, pero para 9 no le da, es solidario, se mostro, genero espacios, la peleo, hizo un buen partido, pero si sos 9, tenes 2 mano a mano grandes como una casa y cerras los ojos para definir sos un perro, al 9 se lo deja jugar mal si hace 2 goles, si juega bien y no hace goles no sirve demasiado, y mas cuando tuvo chances tan claras, capaz metia una, erraba la otra, Villalva metia el gol con su asistencia y era la re contra figura, pero tuvo 2 CLARISIMAS y cerro los ojos, te quedas con eso, tiene la 9 y define asi…
Para mi en un equipo medio pelo de España la rompe, como Marco Ruben en el Villarreal, tiene condiciones pero mentalidad de mosquito.

El Chichi

Trezeguet, lo que juega con y SIN pelota es increíble, el único salto de calidad del equipo con cierta regularidad.

Almeyda mas vale que el cambio sea para que juegue el sábado.

Saludos.