Figura vs Quilmes . Pasamos a Cuartos

Claro, o por ahí, tal vez. Simple si, pero ¿efectivo?, tenía la 10 en la espalda hermano. En ningún momento se puso el equipo al hombro!!!

Dificil, claramente entre Chichizola, Maestrico y Villalva. Chichizola fue clave, en 3 o 4 atajadas en diferentes momentos importantes del partido, el Maestrico abrio el partido y mostro compromiso para jugar cuando el partido era cerrado, y Villalva cambio el desarrollo del partido a favor de River y liquido el partido. Porque sabemos de las debilidades mentales de este equipo, el hecho que no se hayan puesto en ventaja ellos ni empatado el partido en algun momento me parece lo mas fundamental, por eso me quedo con Chichizola.

Chichi

Maestrico…no sé qué hace Ríos en el banco en vez de él…

Chichizola

Villalva
Chichizola
González
Abecasis

En ese orden. Con el Keko, el equipo fue otro, parecía un equipo que tenía ganas de seguir en la copa.

Chichizola nos salvó tres veces de forma muy clara, podríamos haberlo perdido si no era por él.

Chichitzola, claramente.

Lo de Maestrico fue intermitente y Keko le puso vertigo al ataque pero definió mal dos muy claritas.

Me gustaron KEKO y MAESTRICO
pero le doy el voto a CHICHIZOLA que sacó varias importantes en ambos tiempos.

Lo voto a Chichitzola porque si no era por él lo arrancabamos perdiendo.

Fue el unico que jugo al futbol con el partido cerrado, excelente habilitacion para abrir el partido, precision, buenos remates al arco, genero faltas a favor, y abrio huecos e hizo jugar a Diaz por el sector izquierdo.

Trezeguet, no por el gol, sino los pases que daba, increible la presion e inteligencia para hacerlo

Repito, con el Maestrico a ESTE nivel (no el nivel pedorro que le vimos la ultima véz), no es una buena variante cuando no hay ideas o tenemos a Dominguez para atras(como casi todo estos 3 meses)?

Elijo a Keko Villalva por una cuestión casi de empatía.

Chichi nos mantuvo en partido. Y 13 fue el líder.

Bueno… cerramos en que fue uno de los menos peores? :lol:

El keko!!

Keko, Chichi y Maestrico, en ese orden.

Y si, River no es el Barcelona que no sabes con cual quedarte, pero en el partido de hoy hubo 3 o 4 con buen nivel, nada de otro mundo, pero hicieron un buen partido, Gonzalez entre ellos. Si vos esperabas que por tener la 10 se convierta en el Beto Alonso, y sí, jugo para el orto, pero nadie esperaba eso creo yo :lol:

El problema es que Gonzalez nunca jugó en un nivel como el de hoy. No fue algo superlativo tampoco, pero antes fue un gran fantasma.

El trezeamor

el keko y chichittrdqzola