Figura vs Quilmes . Pasamos a Cuartos

El Keko fue desequilibrante

Bien ahí aclarando en el título a que instancia pasamos:PNi enterado yo…

Chichizola

Chichizola, si era Vega perdiamos.

keko-chichizola-diaz

Chichizola aguantó el resultado. Después el ingreso del Keko, y el buen partido de González.

???
Que hizo bien el maestrico?
Posta que desde que entro cazares, hasta los 37 del 2do tiempo, pensé que el cambio había sido por él, pq ni lo veía en la cancha.

Trezeguet figura, mas allá del gol que fue 80% mérito de F.Mori, cada vez que toca la pelota aclara el panorama. Siempre está bien parado, se muestra, marca el pase, le marca el pase a los compañeros. Un fenómeno.

2do lugar para Villalba que entro picante.

3er lugar Chichizola que sacó un par importantes.

No se si lo viste pero yo lo veo mejor de espaldas y descargando bien, la definición es lo que mas le falta, pero creo con Trezeguet al lado tiene para aprender.

Maestrico González.

chitchi

Maestrico en lugar del Chori el sabado.

Como dice el boludo del relator Chichixxxxzola:lol:

El maestrico armó el primer gol, en el segundo se la dejó al keko en carrera de frente y el aprovechó y se movió muy bien.

El keko bien, pero morfón.

El funes mori bien hasta que se encontró con el arco (definió bien nomás la del palo).

Parejisima la cosa entre los 3

Maestrico
Chichizola
Villalva

Alguno de los que votó al maestrico podría decirme los motivos? Para mi no jugó ni bien ni mal, lo mejor fue el pase a Funes Mori en el primer gol pero no hizo mucho más que eso. Tuvo intervenciones aceptables pero participó poco. Lejos estuvo de ser la figura, a mi entender.

por ahi tenia que hacer alguno pelotudeces o firulete a lo chacho coudet. Simple y efectivo lo del venezolano mediopelo.

El 1, porque fue decisivo en el 0-0 y en el 1-0. Es importante tener un arquero que si bien no brilla ni mucho menos sepa demostrar confiabilidad en un partido donde es muy requerido y antes de que le hagan un gol, no después…

Maestrico, fue el unico que clarifico el ataque.

chichizola
trezeguet
ledesma