Figura vs Quilmes . Pasamos a Cuartos

Vi solo los últimos 20 minutos del partido, por el resumen que vi del partido lo voto a Chichitttzola, se atajo 4 o 5 pelotas claves.

Ese mediocampo verga jugó mejor que el equipo titular contra Atlanta. Cosas que solo pasan en River…

Y con Almeyda de DT…

Villalva
Chichizola
Gonzalez

59 a 57 , debe ser la encuesta con mas votos

Eso es cosa de ellos… dicen que les sirve porque el punta vendria a ser Cvitanich que es el que hace goles, y es obvio que es mientras ganen, aca tambien estariamos puteando a Funes Mori si no hubiesemos clasificado, pero tambien a Silva se le va a acabar si se erra mano a mano como los que se erro Funes Mori ayer mas seguido, y es obvio que la imagen que da cada uno influye, a Silva lo avala su paso por Velez y su personalidad, a Funes Mori varias puteadas por errarse goles y caerse solo… si Funes Mori jugaria con Trezeguet como jugo ayer, la principal responsabilidad de hacer goles es de Trezeguet, pero que dejen de venderlo a Funes Mori como goleador, que pula ese lado voluntarioso y deje de tirar chiches que no le salen y por lo menos va a llegar a ser un jugador util, con un poquito mas de pelea y algo mas de cabezaso no seria muy distinto a lo que fue Falcao en River (para mi un perro que dentro de la mediocridad aportaba, a otros los compro cantando canciones de la hinchada, cosa que Funes Mori no tiene a favor por no vender humo, como Silva tambien).

1- Keko
2- Chichi
3- Gonzalez

Chichizola

Chichizola
FM9
Keko

el maestrico

No coincido con lo de Ledesma que para mi todavía está muy lejos de jugar en un nivel apto para este River, en el resto de los conceptos estoy de acuerdo con vos.