Figura vs Ñulz

Maidana me gustó banda.

Ledesma Carbonero Barovero

Aguantá que algo de piernas tiene todavía…:lol:

Da sensación de equipo cuando no hay uno que se destaque. Rescato mucho el primer tiempo pero me gustó el mediocampo. Carbonero- Ledesma-Rojas.

Que lindo saber que ponzio no va a volver nunca más si seguimos así.

El problema va a ser cuando Soldán le pregunte a Ledesma "nombre, edad, colegio "…
El Lobo va a decir que tiene 35 y nadie le va a creer.

Ledesma.

Ledesma el primer tiempo, vacante el segundo, Balanta y Maidana menciones especiales igual, no les ganaron una en todo el partido por arriba era clave, Ramon los dejo solamente tirar pelotazos

Ledesma, fue muy importante en el mediocampo, tanto en la recuperación como en la generación de juego. Además se valora mucho más por la entrega después de haber hecho algo parecido contra Boca.

Voto a Maidana, impasable y siempre tratando de salir con un compañero. Igualmente creo que hoy se vota el esfuerzo de todos, hasta de Trapito que la única que tuvo estuvo atento.

El despliegue de Ledesma en el primer tiempo fue increíble. En el segundo no se podía ni mover, eso sí. Ojalá fuera más jóven el Lobo, con ese estado físico está dando ventaja, y así y todo es de lo mejorcito que tenemos. Maidana y Balanta estuvieron impecables.

Lo voy a cuidar y va a rendir, tranquilo.

Solo vi el primer tiempo, el segundo no pude verlo porque estaba laburando, pero por lo que vi Ledesma y Carbonero estuvieron muy enchufados en ese primer tiempo.

Ledesma crack hasta el fin
Keko intervino en el gol, y se sacrifico como nadie
Ramon siempre le critico que no labura… hoy se notó planificacion

Ledesma y los 2 centrales.

Ledesma, Balanta y Maidana. En ese orden. En segundo lugar Carbo, Mercado y Vangioni. Rojas como casi siempre no existió, muy apurado e inconstante Lanzini, los demás poco. A Barova no lo incluyo porque no llegaron nunca.

El Lobo

La pelota que le saca Trapito a David fue una atajada ganapartido. Lo alto del podio para él, el Lobo y Carbonero. Medio escalón más abajo, Mercado, Balanta y Maidana.

Lobo, keko, y los dos centrales, Maidana y Balanta, sin dudas.

Eso sonó medio maraca . . . :lol:

Ledesma lejos, me encantó como Ramón metió hombre a hombre a las claves de Newells, los laterales, Lanzini a Cáceres y el Keko a Casco que le ganó en las 2 áreas.

Después de Ledesma rindieron bastante bien los 2 negros, Maidana, Rojas y el Keko, el resto más o menos…