Figura vs Ñulz

Carbonero jugó muy bien, Ledesma y Kranevitter también y la seguridad de Barovero.
Pero para mi hoy la figura fue LA LINEA DE 4 DEFENSORES, cuando salió Vangioni que no jugó muy bien hoy y entró Funes Mori, la línea de 4 se cerró a la perfección.
Muy bien Mercado, muy bien Maidana, muy bien Balanta y muy bien Funes Mori, todos jugaron para 9 puntos.
¿Y querido Ramón? ¿Viste que con línea de 4 tradicional bien trabajada y concentrada solucionás los problemas defensivos?
Que lástima que no lo hiciste desde el principio del torneo Maestro…

Carbonero
Ledesma
Balanta

Balanta , carbonero y Ledesma.

Ledesma y balanta!

Carbonero por lejos, maidana despues. Me gustó el primer tiempo de ledesma, pero en el segundo nunca le pudo agarrar la mano al partidp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos estuvieron bien hoy.
La figura es el equipo.

Ledesma por lejos, incluso en el 2º tiempo hasta se mando un par de veces al ataque :lol:
Carbonero
Balanta

Todos a la final diria silvio soldan…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ledesma - Balanta - Ramon

Cuesta eh. Y eso es muy lindo, por que jugaron muy bien. Ledesma, Balanta, Carbonero, mi podio

Carbonero-Ledesma-Rojas- Villalva gran trabajo en defensa y no paro de correr 1 minuto

Carbonero, Balanta y Ledesma. La entrega del lobo, por favor. Quiero darle amor.

carbonero
ledesma ( crei que hoy no aguantab ni 10 minutos )
balanta

mencion para el trabajo defensivo de villalva

El lobo Ledesma

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LEDESMA ES UN LEON

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ledesma hasta donde le dio el aire. Carbonero también metió mucho y además el gol

Destaco el sacrificio de lanzini y, sobre todo, Villalva para cortarle los caminos por afuera a newells, sobre todo casco que es LA carta para abrir los partidos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Carbonero!! Hasta se soltó para festejar en gol… es re aparato y metió baile…

Tiene destino de selección… no sería raro que viaje a Brasil.

Ramon Diaz

El Lobo, lejos, después Balanta. Los demás todos bien, parejos, no desentonó ninguno.

The Wolf papa!