Figura vs Ñulz

Ledesma, lejos

No sé si Rojas jugó bien o qué, pero ultimamente ando notando su presencia, jajaja. Anteriormente parecía un fantasma.

Carbonero, Ledesma, Balanta. Partidos como estos que están jugando me hacen sentir orgullo. Por fin, hijos de puta.

Lo ví bien a Ledesma.

El equipo se comieron la cancha el unico que entro flojito fue el tucumano.

Ledesma de aca a timboctu.

Chupame los huevos Carbonero.

La figura fue ramon. Hasta el gol. En la jugada el keko no venia a participar y se lo ve q ramon le grita al keko para q se venga (este lo ve y se pega el pique) que termina tirando el centro al costado. Y de ahí viene el gol.

Lobo querido

Carbonero, sin dudas. Quiso hacer el gol, encaró siempre, también estuvo metiendo y recuperando al lado del Lobo, para mi la otra figura. El lobo juega con una claridad y simpleza que le permite al resto del equipo tener una opción de pase siempre. Destaco también la solidez de Balanta en el fondo, anticipando bien y poniendo lo que hay que poner.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Difícil encontrar una figura, el equipo quizas.
Me gustó Carbonero.
Bien por Ramón.

El equipo en si funcionó muy bien.

Ufff hace cuanto que no pasaba esto?

:mrgreen:, sabemos que al Johnny le gusta salir despacito y apoyando, ¿te acordás cuando subieron el video manoteándose el sogan por skype?, jaja…

Crackbonero, Ledesma y bailanta

Ledesma, Carbonero, Lanzini, Villalva.

Ledesma
Carbonero
Balanta

Carbonero. Mas abajo Maidana y Ledesma. El equipo en general jugo bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lobito de mi alma

Desde el partido con el carrefour quizás.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me encanta lo de Ledesma. Hace 6 meses lo quería retirar. Ojalá pueda seguir en este nivel.

Balanta y Carbonero me parece que resaltaron más que Ledesma, pero el Lobo hasta de lo que contagia te cambia el equipo, siempre proponiendo jugar a un toque, presionando, dirigiendo el equipo… un grande.