Figura Vs. NOB

Funermoso. Pero Barovero tuvo un partido descomunal, el triunfo es tanto de él como de Funermoso.

Para mi son un poco injustos con Ponzio (y eso q yo lo odio eh), en el de antifigura tiene demasiados votos cuando el ST terminó jugando bastante bien, no para ser figura pero tampoco para ser anti…

El PT no me gustó q otra vez volvió a abusar del pelotaso, pero el 2ndo fue muy bueno

Si no la mete su aporte es nulo. Igual tiene que jugar, no hay otro y no tengo ganas de incinerar pibes.

Funes Dios

se va para el gran ramiro hoy! que lindo ganarle a estos comegatos!!

De cero a 100 en 60 minutos Sánchez. Termino a pleno el pelado los ultimos 15, tiene un tanque de reserva. Es importante el laburo que viene haciendo. Pero desaparecido un tiempo y medio, al igual que Rojas. El medio era zona de paso la primera etapa, la defensa está muy solida por suerte.

Trapeaux, Ramiro y Maidana.

Barovero
Boyé
Nadie más.

Es el famoso arrastre je.
Cuando terminó el primer tiempo, por mi cabeza lo único que pasaba era la idea de reemplazarlo.
Revirtió su imagen, un poco con ayuda del resultado, en el ST, lo suficiente para redimir ese primer tiempo, y no mas.

Ramiro Funes Mori.

Melli, reivindicaste el apellido después de lo nefasto que fue tu hermano, mira que era una tarea titanica.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

PD: nunca me deja de dar gracia leer Funes Hermoso jaja.

FM Hermoso :lol:

El gran FM6

FM6!

Funesdios!

Puse mi podio:
Barovero: Clave. 4 tapadas muy buenas. El bombazo de Orzán, la de Dios, la que se iba el extremo de Newell’s (no me acuerdo quién era) y la que saca al final con la pierna. Además estuvo seguro por arriba y salió bien por abajo. Poco lucido, pero siempre correcto. Sobrio.
Maidana: Sufrió, porque Ponzio deja al fondo expuesto y porque Newell’s tiene atacantes buenos y rápidos. Pero estuvo bien, sólido por arriba y salió lejos varias veces cortando bien.
Funes Mori: Venía flojo en los últimos dos partidos, pero hoy jugó bien. Muy bien por arriba, bien mostrándose para ser salida y bastante sólido. Sufrió en el primer tiempo con el chiquitito que le tiró un par de caños, pero el gol lo pone en el podio.

Párrafo aparte para Ponzio, a quien hoy 3 veces le dije “BIEN PONZIO” porque hizo 3 cosas bien. Aunque no me acuerdo cuales. Fueron en el ST. En el primero fue tan horrible como siempre. Mejoró con el pibe Rodríguez al lado.

Elijo a Funes Mori pero porque hizo el gol nomas, pero para mi el mas regular fue Pezzella. Funes Mori estuvo bastante flojo por la banda izquierda, lo putee bastante al comienzo.

El mellizo bueno.

Ponzio x lejos

Coincido totalmente. Cuando no moja igual su aporte es enorme, no deja que los rivales salgan limpios. Los leprosos armaban muchas jugadas desde el medio pero les costaba mucho salir jugando desde el arco, nunca se las hizo fácil.

FM6.

No puedo creer que voten a Ponzio de figura, Dios mio. ES HORRENDO! En el segundo tiempo tenia pase para un costado y pateo teniendo dos contrarios de frente… Por suerte el rebote nos fue favorable. No para a nadie, es mas, marca como un idiota. Encima cuando tiene que volver lo hace con una paja horripilante. Y en el juego muchos tiros a cualquier lado, y algunas buenas en el segundo tiempo. Nada mas.