Figura Vs. NOB

Haganla publica.

Ponzio figura?

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y mas

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No hubo figuras por que no jugamos nada bien.

Ramiro y Trapito si tengo que elegir…

yo también, pero era porque Rojas cerraba al medio porque ponzio no paraba a nadie y le dejaba el 2 a 1 al mellizo en la izquierda.

Con permiso de Barovero, me quedo con el mellizo. Goles son amores.

Yo entiendo que ocurre acá…

Acostumbrados a partidos 3/4 puntos de Ponzio, al verlo un 6/7 (un solo tiempo), sobresale mucho, sumado a que tiene mucha prensa. Yo mismo lo destaqué y me gustaron mucho unas recuperaciones y actitud en el ST, pero en el PT nuestro mediocampo fue una autopista.

El tipo no es 5, no sabe nada del puesto. Quizás en otra parte de la cancha puede ayudar, pero de 5 NO VA. Es una invitación a la desorganización.

No sabía muy bien a quién votar, pero después de leer el apodo “funermoso”, definitivamente lo elijo al melli.

Ponzio. De verdad… Ponzio?? En el segundo tiempo (donde supuestamente lo resaltan) perdió solo solo solo dos pelotas y regalando dos contras que si no eran porque la defensa estaba atenta, terminaban muy mal. Y varias muy boludas que le roban en el partido (dos o tres incluso de espaldas), más un par en sus acostumbrados tiritos cuando hay varios jugadores en ataque, más sus trotes de siempre. Un hijo de puta.

Nada mauro, nada… segui tu flecha mejor… no me voy a poner a discutir con pibrs que creen como el chavo que el mar es del tamaño de su televisor…

Ni en pedo pretendo tener razon en lo que digo, ni me interesa, opino y nada mas… ahora me resulta como demasiado q me vengas a cuestionar casi sobradoramente lo que opino… no tenes la mas palida idea de nada, yo te podria decir que me resulta casi hasta gracioso ya tu fanatismo, despues del partido del miercoles cuestionabas a los hinchas porque estaban conformes por como el equipo habia jugado con central pero el año pasado habian criticado a ramon por la eliminacion del mismo torneo a manos de estudiantes de caseros… te juro que me cagué de risa por dentro, pero bueno, no queria ser irrespetuoso, pero ante la sarta de boludeces que ahora dijiste, no me queda otra que mencionartelo… y asi hay un monton de cosas eh? Que uno no diga ciertas cosas no significa que no las piense

yo (?)

Funes Mori.

Barovero hoy atajo como arquero de equipo grande. Tapo 2 mano a mano claves. Así atajan los arqueros de River.

Barovero y Funes Mori, en ese orden.

Y que bien que estamos en defensa, el que entra rinde en donde lo pongan. Maidana, Ramiro y Pezzella, son unos animales por arriba y por abajo (y también tenemos a Balanta y Mammana), Mercado y Vangioni son bastante regulares, y cuando le toca entrar a Solari o Uribarri cumplen. Trapito es crack y Chiarini no desentona… Que tranquilidad me genera que en este momento tengamos la última línea bien asentada, firme, y con variantes.

Ponzio le vio el número a TODOS los rivales, siempre trotando como un infeliz, perdiendo el 90% de las veces.

Barovero, Pezzella y Ramiro (por el gol).

Barovero y en un segundo escalón Boyé Mori.

Ponzio. Pero por el plus del gol, Ramiro.

Como no votarlo al hermano lindo de Rogelio? Después, enorme partido de trapito, aunque con los pies sigue siendo un asco. Cada vez que saca del arco, es fija que cae en una cabeza rival o es lateral en contra.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Tendríamos que decirle a vangioni que no vuelva (? Cada vez que FM juega de 3 porque no está el piri, ha e un gol que te gana un campeonato

La verdad que Vangioni no viene jugando bien, veremos si vuelve con la confianza renovada después de jugar en la selección.

Funesbauer.

Ramiro y el sin cuellos…

todos menos ponzio

ponzio? JA!
:mrgreen:
que sentido del humor tienen algunos :roll:

Funes Mori, Pezella y Maidana. Que defensa de puta madre, por favor.