Figura Vs. NOB

hasta la entrada de rodriguez habia recuperado una sola pelota UNA SOLA PELOTA SIENDO EL 5 DE RIVER, despues con la entrada de guido subio a la increible cantidad de 3 ( incluyendo esa sobre el final que hizo que todos se olvidaran del asco que dio en los demas minutos ) regalaba siempre el medio y le comian las espaldas muy facil quedando mano a mano con los centrales, y los pases o eran muy largos o muy corton, siempre exigiendo a sus compañeros, asi que para mi los que vieron un gran partido fue por eso, por que se ovidaron que le tuvieron que poner uno al lado para que pudiera jugar no tan horrible

Peleado entre Trapito y Funes Mori, Barova respondio bien en un momento en el que haciamos agua en el partido pero voy por Funes porque hizo un gol de esos que son claves

Sinceramente me tiene sin cuidado si se lee o no lo que escribo jajaja… y si veo el partido con la tele apagada cual es el problema? A mi hay un monton de cosas que leo que me parecen pelotudeces propias de pibes que se ve que en su puta vida jugaron un partido en un equipo con cierta organizacion y yo no digo nada… yo jugué unos cuantos años en una liga local de acá, fui compañero de equipo de muchachos que terminaron siendo profesionales con una vision distinta a la que pueden tener hinchas desde un teclado, se aprende de cosas asi, y sin embargo no me creo capacitado de decirte que vos opinas con corpiños en los ojos, que se yo… respeto tu opinion asi no la comparta

Aca muchos no saben nada de futbol, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que Newells por la bandas ni llego, pero llego por el medio TODO EL PARTIDO, poco mas y Ponzio les trae una alfombra para que no se embarren cuando pasaban

Barovero un animal.

Impecable la defensa, salvando las papas desde el principio del partido.

Barovero la figura hoy

La defensa, Sanchez y los últimos 10 minutos del Cangrejo.

FM por robo, algo de Maidana, sobre todo en el ST.

Hoy apareció el barovero que extrañabamos, y la defensa muy bien sacó todo.

Funes morí y trapitooo

Que hayas jugado con gente que llego a ser profesional QUE TIENE QUE VER con tu criterio a la hora de analizar el rendimiento de un jugador? Jajaja

che, cuantos goles le metieron a barovero en lo que va del torneo ???

Lo de Funes Mori mas que importante, el gol vale muchisimo.

Pero sin didas la figura fue Barovero, si las que saco (que fueron vitales) iban adentro el gol hubiera sido meramente estadistico

Funes Mori por el gol y porque volvió a cumplir en una posición que no es la suya.

Me gustó el partido de Boyé, luchando y ganando varias, pivoteando muy bien de primera y con algunas chances. Tuvo la desgracia de que su compañero de ataque fue el estorbo Mora. La bocha que pelea y gana y el uruguayo emo se le mete adelante y le cobran off-side casi me da un ACV de la bronca que me dio. Ni hablar de la que el pibe está solo entrando por la derecha mano a mano con el arquero y Mora le pega con el diario mojado desde afuera, que burro hijo de puta.

Ramiro el mejor, el mas lindo, el mas carismatico Nº6 que haya pisado una cancha de futbol
Este tipo, fuera de joda, parece tocado por la varita. Va camino de acostumbrar a la gente a hacer la heroica

Barovero: arquero de equipo grande. Hace facil lo dificil

Buen ST de POnzio tb. Y Piscu que tiro terribles centros

Funes Mori.

Los 4 de atrás y Barovero

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

6

Igual a Mora lo banco, no soportaría jugar un partido con la dupla Boyé-Gio, al menos el uruguayo es hincha huevos y alguna marca se lleva.

Barova, la defensa y el tremendo, pero tremendo 2do tiempo de Sanchez. Aún sin la claridad ofensiva de la primer parte del semestre, el despliegue del tipo este después de haber jugado el jueves y el domingo pasado fue enorme. Siempre rueda de auxilio, y bien ubicado!