Figura Vs. NOB

PONZIO Y FM

el SEÑOR arquero PARA River, el doctor Marcelo Barovero. Sus manos, pies y pecho/ingle sostuvieron en momentos claves el 0 en el arco.
Muy bien la defensa, Ponzio y un poco mas abajo Sanchez.

¡Qué segundo tiempo el de Ponzio!

. . . Si el Muñeco lo recupera al hemorroidal, digamos que lo hace jugar siempre como en el ST . . . sería similar a cuando Lázaro (no Báez, el otro) caminó, ó la multiplicación de los peces y los panes, ó resucitar . . .

¡¡¡SI RAMÓN ES DIOS, GALLARDO ES JESUCRISTO!!! :smiley:

Pezzerella y Funesdios.

Ramiro de mi vida!!

Funes Moridios.
Y después: Maidana, Piscu, Barovero, Pezzella e increíblemente Ponzio.

Barovero no esta brindando seguridad con los saques, para mi ese es su punto negativo hoy

Barovero y Funes mori

Funes Dios, papá, no puede haber discusión.

Ramiro corazón :heartbeat:

Después de ver el asco de Romero en la Mayor, creo que se le podría soportar perfectamente ese ‘defecto’ a Trapito. Que encima es esporádico, 1 de cada 10 saques le erra a la cancha. Pero hoy definitivamente reapareció el Barovero gana-partidos.

puede ser. Pero si me das un gran arquero distribuidor que la va a buscar adentro partido por medio no te acepto el trueque.

PD: me olvide de hacerle mención honorifica a alguien que ha sido muy puteado en este foro, que cargaba una cruz para este partido, que ha sido blanco de injustas criticas a su persona y a sus intenciones, y, nobleza obliga, hay que reconocerle su labor:

gracias TATA MARTINO por llamar a Vangioni y hacer que pongamos a FunesDios en su zona de gol (?)

Ok…mandame un privado y decime a quien tengo que votar para figura, para antifigura y de paso para las presidenciales del año que viene entonces jajaja

ramiro

Marcelo Gallardo. Le lavo la cabeza al equipo en el entretiempo.

De los jugadores, FM6 saca ventaja por hacer un gol clave. Y Barovero por atajar un par de pelotas muy importantes.

Por lo importante de esta victoria, sin dudas Funes Mori

Vota a quien quieras pero estas son cosas que despues cuando uno te lee argumentar se acuerda y las tiene en cuenta. Si para vos un tipo que fue UN ASCO (y de verdad que no encuentro un adjetivo peor porque si no lo pondria) en el primer tiempo y que en el segundo recien fue ACEPTABLE cuando justamente le pusieron a otro jugador para que hiciera lo que el no podia es la figura del partido…que se yo, todo bien, pero miras el partido con la tele apagada.

toda la defensa ( incluyendo a barovero )

el peor del partido ponzio y mora
me gusto el partido de boye

Barovero tapó 3 goles hechos.

A Ramiro lo desbordaron un monton, voto a Barovero.