Figura vs. Nigeria

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién fue el mejor?

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Romero : 0 (0%)
  • Zabaleta : 0 (0%)
  • Garay : 0 (0%)
  • Fernández : 0 (0%)
  • Rojo : 6 (11%)
  • Gago : 0 (0%)
  • Mascherano : 10 (18%)
  • Di María : 0 (0%)
  • Messi : 36 (63%)
  • Higuaín : 0 (0%)
  • Agüero : 0 (0%)
  • Lavezzi : 5 (9%)
  • Ricky Álvarez : 0 (0%)
  • Biglia: 0 (0%)

¿Quién fue el mejor?

La figura fue el equipo. Es decir Messi.

El mejor jugador de la historia…

Rojo.

Muy bien Messi. Bien Zabaleta y Rojo.

No me gustó Mascherano, que si bien quitó muchísimas pelotas, erró muchos pases claves (el segundo gol viene de un pase errado de él, y hay otro cierre de Zabaleta contra musa por otro pase mal dado). Tampoco me gustó Higuaín, estático, ni Di María, pésimo en los pases.

Los demás 5 o 6 puntos. Los centrales no me gustaron mucho.

messi, masche y dimaria

Lionel.

mesi ,mascherano y el negro que metio los goles de nigeria

Y no me quiero olvidar del pase maestro entrelíneas de Gago al goleador nigeriano para hacer el segundo gol de Nigeria.

Yo no lo voté a Zabaleta porque considero que cierra muy mal en el primer gol de ellos, antes de que la pelota le llegue a Grande de Muzza. Después de eso, estuvo impecable.
En cambio, lo voté a Masche porque volvió a ser el animal recuperador que todos conocemos. No lo puedo hacer responsable de un gol de ellos por una pelota que pierde a 10 km del área.

Lo de Gago es complicado, nunca tuvo marca ok, pero no esta aportando en el armado ofensivo.

Jaja le siguen contestando a este pelotudo? Tiene 60 mensajes y son 60 giladas, no entiende nada.

Messi y Musa

Messi,

Mascherano
#laRodilladeRojo

Di maria- Messi - Lavezzi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Messi
Masche
Musa

Messi y Masche por sobre todos. Me gustó como entró Lavezzi otra vez, y algo de Rojo.

Todo bien con el Kun, pero si de ahora en más juega el Pocho en su lugar, tanto mejor. Hoy anduvo muy bien.

No se como alguien puede votar a otro que no sea Messi.