Figura vs. Nigeria

Messi
Mascherano
Gago

Messi, es el único que hace goles, y masche es el único que marca

Messi, Garay y Di maria los mejores para mi. Despues Rojo y el pocho Lavezzi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Messi.

Messi y Rojo

Messi, Masche y lavezzi por como entro

Leo. Antes del mundial deseaba que se le abriera el arco porque si eso se daba iba a ser todo mucho más fácil para él, y por lo tanto para nosotros. Por suerte eso se dió y se nota, y encima ahora clavó un doblete incluyendo un golazo de tiro libre. Además me encanta la confianza que agarró, se le nota un hambre enorme cuando habla.

  1. Messi
  2. Masche
  3. Lavezzi (+1 por joder a Sabella)

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Ganamos un tipo entero, ojalá se canse de asistir. También colabora mucho más que el Kun con los compañeros.
Agüero no iba a estar 10 puntos en ningún momento del Mundial (ni siquiera 7). Al problema físico se le sumó el bardo personal.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Quedó libre Musa. Podría intentar un tirito el Enzo. :mrgreen:

  1. El mejor de la historia, Messi.
  2. Mascherano.

Le queda pintada, hermosa.

estas seguro? estaba jugando en el cska moscu, de hecho este año recuerdo verlo jugar champions

Si, anda buscando club. Ahora seguro consigue!

Encima, una bestia.¡Dos tiros libres seguidos en cinco minutos, al mismo lugar y con precisión milimétrica! En el primero el arquero se la jugó y la sacó, en el segundo dudó una décima de segundo y después ya no llegaba ni tomando un taxi :D.

Tremendo. Encima eso es algo que adquirió en los últimos años, porque no era pateador de pelotas quietas. Vos lo ves patear ahora y decís “este tipo patea tiros libres desde los 4 años”… Está claro que algunos tienen una capacidad que pueden adaptar y desarrollar de manera extraordinaria.

Es muy audaz decir esto, pero hasta pareciese que le vino bien a la Selección que el Barsa haga sapo desde hace rato: es como que Messi está con una sed de revancha en todos los poros. Algo que en 2010, en plena Era Dorada de los catalanes, se me ocurre que no tenía.