Figura Vs. Nacional

Pisculichi, Pezzella y Barovero

P15cu y Fishshe (? :lol:

PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI.

Como este jugador paso los mejores años de su carrera en china y medio oriente? inetendible.

Todos los que empiecen con la letra P en el apellido.

Viva el fútbol, Pezzella

Para mi barovero no puede ser figura despues de la malisima salida del ultimo… no es que hizo mal partido en lineas generales, pero ese error pudo haber costado perder el partido

Y en el tiro libre que se le escapa en el primer tiempo que casi entra… coincido totalmente.

Piscu y Pezzella.

Pisculichi y Barovero a pesar de los errores el resultado también es gracias a él.

Coincido, y eso que lo banco mucho a trapito. La figura fue, lejisimos, Pisculichi.

Para mi la figura fueron Barovero y Piscu con errores y todo el primero evito una goleada en el primer tiempo y el otro empata con un gol de otro partido

Barovero y Piscu cabeza a cabeza

PISCUDIOS

Pisculichi + Pezzella.

La cagada es de Funes Mori, que se va a hacer el Passarella a la mitad de la cancha, la regala al contrario y le filtran el pase por su hueco, donde Vangioni llega tarde.

La figura? Pisculichi, simplemente porque siempre saca algo bueno para el equipo de la galera.

Pisculichi obviamente y Pezzella que fue el muro de Berlin. Despues estoy entre Barovero y el segundo tiempo de Teo.

Voté pezzella porque sacó todas, pero piscu nos devolvió la vida.

¿No es más fácil llevar un cono en vez de Solari?

Esos mismos sin lugar a dudas, a Ponzio votaron los de Fox, mamita…