Voté a #QueVivaElFútbolPisculichi, pero Ponzio hizo un gran ST también.
Yo creo que el chico va evolucionando, fue un desastre en el Torneo, creo que el partido con Banfield puede ser un punto de inflexión para él. Hizo el pase del gol de Sanchez, clave, después tras cartón de la expulsión del MALevo hace un penal boludo, el pibe queda tocado, se lo ve agarrarse dos veces la cabeza. Pero cuando yo pensaba que se caía e iba a ser un mamarracho el resto del partido, empezó a jugar, se fue un par de veces para adelante que le hicieron foul, y después hizo una buena jugada que terminó en el penal que definió el partido. Creo que ya con eso fue el suplente más decisivo del semestre. Obvio, sacando a Cave cuya jerarquía ya está hiper probada. No me parece que jugó tan mal ayer.
pezela… impresionante. parece un defensor aleman, todo disciplina y no se equivoca nunca.
Piscu - Por el juego y los huevos
Pezzella - un animal el pendejo
El tercero estoy entre Teo y Barovero importantes ambos por momentos, y se la mandaron los 2 tambien.
Kranevitter sin futbol, ya es 10 veces ams que Ponzio, y no es sólo por los anticipos, es la tranquilidad mental que tiene para jugar, Ponzio parece un cachorrito atolondrado corriendo a todos, y en los primeros tiempos se le va la pata, después regula. Pero viene siendo de nivel pésimo a regular, no me cierra por ningun lado su actuación.
Aguante Adam Beyer !
Piscu