Pero que viva el futbol Pisculichi!!!
Me gustaria verlo como delantero con un buen enganche natural atras…
Pero que viva el futbol Pisculichi!!!
Me gustaria verlo como delantero con un buen enganche natural atras…
jaja, justo Ponzio que de eso sabe y mucho se la fue a dar a Vangioni, que hoy fue un derroche de pelotudez…
Solo 1, la opcion multiple esta de mas
Pezzella el único, todos muy flojos hoy.
:roll:
PISCU+PEZZELLA…momentos de PONZIO y muy pocos momentos de TEO y BAROVERO…el resto estuvieron flojos…MORA Y ROJAS SE BORRARON
El gol de Piscu es casi comparable con el tiro libre que saca Trapo, hay que tener en cuenta el estado de la cancha, un césped de 1 mm y encima mojado, no te dá ni tiempo como para intentar poner el cuerpo detrás de la pelota. Ese Armani se nota que recién se despega del piso cuando la pelota ya loe estaba por picar a 1 mt., para mí Barova estuvo muy bien, salvo esa salida que hizo en el centro, después muy seguro.
Y del gol que me decis? yo lo atajaba eso, se lo re comio, le paso entre la cara y la mano, no te pueden hacer ese gol… levantaba la cara y lo paraba con la cara, saltaba y lo paraba con el pecho, y bueno con la mano obviamente tenia que haber hecho algo mas …
Se que lo fusilo, pero igual, para mi se lo re comio el gol
P15CU y Pezzella
Pero para el tiro libre fue re pedorro, el solo la complico poniendo mal el cuerpo y las manos.
Por eso digo, me parece que le viene muy rápida la pelota y reacciona tarde. Igual esos goles se los come cualquiera, me acuerdo el tiro libre de Chila con la selección a Burgos, mamita…
PQVEFP (pero que viva el fútbol pisculichi)
Pezzella porque estuvo bien dentro de un panorama complicado para la defensa. Piscu por el gol, no jugó bien para mi, regaló muchas contras sobre todo en el PT, pero el gol vale oro, y fue de los que armó la levantada en el ST. Y Teo para mi jugó para el equipo, no lució, pero hizo una contribución enorme al empate, pivoteó, aguantó y juntó rivales, por ejemplo en la jugada del gol, aguanta y junta dos jugadores, descarga con Piscu, que tenía uno menos que lo marcara, y se animó y gol. También Sanchez por personalidad y despliegue fue clave, aunque estuvo poco fino, sino River lo ganaba.
Yo entiendo cuando se critica ferozmente a un jugador porque en un partido no aporta nada al equipo, ó se equivoca muy feo durante gran parte del encuentro “colaborando mucho” con sus errores para los rivales para que nuestro equipo pierda. Yo mismo muchas veces critico muy duramente a los jugadores que juegan mal ó muy mal.
Pero, lo que nunca voy a entender es que se odie tanto a un jugador que no se quiera ver cuando juega bien para nuestro equipo cumpliendo una buena labor. Y Ponzio, aunque muchos no quieran verlo, fue muy importante en los partidos contra los bosteros y muy importante hoy en Medellín cuando en el primer tiempo los locales se nos venían encima y el único que los enfrentaba arriba en el medio ganando y perdiendo en el quite de pelota era él, porque los compañeros que lo rodeaban no paraban a nadie nunca. Y ya en el segundo tiempo, cuando Marcelo Gallardo adelantó líneas y cuando ingresó Kranevitter se vió a Ponzio afirmarse todavía mas en el medio.
No viejo, el arquero se hubiese comido el gol si era el primer palo, espacio que debe cubrir sí o sí.
Podría haber hecho más ya que le pasa cerca de la mano, pero el tiro es muy esquinado y fuerte, pega al palo y entra.
La cagada es la siesta de vangioni
Piscu por el gol y el 2do tiempo, porque en el 1ero estuvo flojisimo. Pezzella de cerca. Ponzio se mando una cagada que no termino en gol de casualidad.
Piscu lejos, pezzella un muro, trapito bien en casi todas menos en ese error garrafal.
Me sumo, para mi no se lo come. Es uno de los lugares mas incómodos donde le podes tirar a un arquero, ahí y pegada al pie. Haces el movimiento mal y se mete, todos los movimientos técnicos del arquero suelen ser con los brazos extendidos , es difícil hacer un movimiento donde la mano tiene que volver hacia el cuerpo (teniendo en cuenta que barova estaba inclinado y ya no podía poner el cuerpo en otra postura, tipo embolsar)
NO SEÑOR. PISCU + PEZZELLA.
Y el cagadon es de funesto que se creyó el toto, y estaba chapoteando en mitad de cancha.