Me lei todo el thread y me sorprendio que seas el primero en nombrarlo. Gallardo en el entretiempo le lavo la cabeza al equipo.
De los jugadores: Pisculichi.
Me lei todo el thread y me sorprendio que seas el primero en nombrarlo. Gallardo en el entretiempo le lavo la cabeza al equipo.
De los jugadores: Pisculichi.
Pero no terminó en nada, de ahí estuvo muy bien. En la Boca también tuvo una, pero quedó ahí…
Yo elijo a Piscu y Pezzella, tremendos.
QUE VIVA EL FUTBOL
Pezzella
Pirlo
Los crá’ aparecen así, Piscu el mejor jugador del semestre…
Barovero, Pezzella y Piscu
Menos mal que vuelve Mercado, en este equipo no puede faltar ni un titular, al pobre Mamanna lo sacaron a bailar feo y la ligó Pezzela también, hasta que ellos mermaron en el 2do. tiempo y ahí se pudo controlar un poco mejor. Ahí el 2 jugó mas aliviado.
Piscu y Pezzella. Buen st de Ponzio y Teo
Pezzella
Piscu y Pezzella
PERO QUE VIVA EL FUTNo, basta
Pisculichi y Pezzella.
Mr. Futbol!
Piscu
Pezzela
Mención especial para Cavenaghi que se aguanto todo de espaldas y ese tres dedos que mete fue delicioso, si entraba me iba corriendo al Obelisco
Barovero estuvo bien, tuvo esa salida nefasta en ese córner pero respondió bien cuando lo exigieron, en el gol nada que hacer.
Pisculichi sin dudas el héroe, en el ST manejó los hilos y aportó muchísimo, incluso en el PT fue el que mas intentó.
Pezzella es un genio, toda la seguridad te da, tenemos buenos defensores para tirar pal techo.
En este orden:
Pezzella
Pisculichi
Barovero
Y casi se come otro gol boludo en le tiro libre que pone mal el cuerpo, siempre el cuerpo va detras de las manos., deci que no entro que sino, y en el gol le paso a 2 milímetros la pelota, se corría un poquito y sa sacaba con el cuerpo, no digo que se lo comio porque fue un misil pero algo mas pudo hacer creo yo, no da para figura Barovero, para mi 6 puntos, Piscu y Pezzella claramente jugaron mucho mejor que el.
Piscu y Pezzella.
Pisculichi.
Pezzella y Barovero bien tambien.
Para mí, Barovero se mando varios errores feos. No puede ser figura porque no atajo 3 penales para compensar.
Y Ponzio tampoco. En el primer tiempo metio una asistencia para el Nacional (pase malisimo atras para Vangioni) que casi me corto las venas si era gol. Porque lo liquidaban.