Figura Vs. Nacional

Piscu
Pezzella
Barovero

Piscu, pezzella y trapo, hoy teo no, no jodamos

Vangioni, le pongo un 10

Barovero
Piscu
Pezzella-Mammana

Piscu, Pezzella

Mammana

En ese orden.
A Barova me da cosa votarlo porque todavía tengo en la cabeza la salida en el córner, lo flojito de las manos en el tiro libre que después pega en el palo, y una que se la pasan y casi se le escapa por abajo del pie cuando la quiere parar. Lo noté MUY nervioso.

Como decíamos hace una semana, una vez más:

¡¡¡GRACIAS PISCU POR USAR GUANTES EN VEZ DE BOTINES!!!

Pezzella

Viva el fulbo Pisculeeechiii!!!

Piscu, obviamente. Pezzella se le acerca bastante.

Me gustó mucho lo de Mammana considerando edad, experiencia e instancia del partido. La ultima mitad del segundo tiempo de Teo fué barbara. Barovero anduvo decente. El ratito de Kracken, por dios, que alegría. Se lo nota falto de futbol, pero aún con la leve levantada en el 2t de Ponzio, se nota la diferencia abismal entre ambos.

Piscu
Piscu
Piscu

El Sherman.

Piscu - Gol y genero cada ofensiva. Después del Gol se agrando encima.
Pezzella - Inpasable
Barovero - Dudo pero cuando tenia que aparecer cumplió.
Ponzio - Nervioso, apareció cuando Sanchez y Rojas parecía que estaban revisando el whatsapp todo el primer tiempo

Pisculichi y Barovero.

Parrafo aparte para Cavenaghi, q con 5 meses de inactividad y haciendo beneficencia en McDonalds es más peligroso en el área que Mora.

Piscu y Pezzella

P15cu,Pezzella,Trapito

Pezella
PiscuAllah

Gallardo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En fox estaban piscu y barovero primeros en la votacion y le dieron a ponzio cmo mejor jugador,
no entendi pero sera q no lo miro nunca por ahi

Que viva el Piscu, futbolichi.

El crack de piscu

Y me gustó mucho Pezzella, increible la cantidad de pelotas q desactiva del area por partido

También un par de tapadas claves de barovero en el PT