Figura vs La Mufa FC

chichi, mas abajo carbonero y el keko

Chichizola fue definitorio, ahora si fue la figura no se.

A mi me gusto mucho FM6 y el primer tiempo de Villalba. En un equipo nomal Cavenaghi que hizo dos golesera figura pero no jugo bien.

Como dijo riverazo, chichizola fue definitorio, pero nose si figura. Yo primero lo pongo a Carbonero.

Chichizola por el penal, pero muy buen partido de Ramiro.

Carbonero, por el gol, la asistencia y varias jugadas buenas de ataque.
Chichizola por el penal superclave. Sin ese penal no recuerdo alguna jugada que se haya destacado.
Cavenaghi por su golazo y que aseguro el penal.

Keko rindio, pero no se si da para que sea figura.

Me parece que Funes Mori es responsable de la expulsion de Maidana porque venia corriendo de espaldas (dandole la espalda) al jugador de R*cing que venia con la pelota. Y es una pena que en esa jugada se vaya quien viene siendo nuestro mejor defensor.

PD: Quien lo hubiese dicho que varios de los jugadores que mas hemos puteado ahora son los que mejor vienen rindiendo.

Figura: 1 Chichizola, 2 Carbonero

Antifigura: Rojas

Justamente… Bah, mi criterio es que es distinto ser la figura a ser mejor jugador del partido. La figura es el más determinante, el que incide en el resultado. Hoy, Chichizola. En cambio el mejor jugador es, bueno, justamente el que mejor juega en los 90’ que en ese caso es Carbonero.

Yo lo veo así.

Cada vez que ponés algo con lo que no coincido quiero replicarte pero no puedo.¿Cómo discutirle algo a esa belleza de Mila?¡Má sí, acepto lo que digas del tema que sea! :stuck_out_tongue:

Leandro Chichizola, villalva

Obvio , elijo al negro carbon… no solo por el gol, sino por que provoca jugadas en ataque y VA PARA ADELANTE, siempre…

Jajajaja :lol: :lol:

La verdad que una hija de puta, el otro día apareció en Two and a Half Men y casi me da un bobazo.

Chichizola, Cavenaghi, Funes Mori.

No es serio alabar a Cave por haberle hecho 2 goles a un equipo al cual Roger le hizo 3 y Quiroga se mandó la chilena del Enzo pero en contra y encima después él mismo empata de cabeza:lol:. Pero ahora hablando en serio, el tipo juega, abre a los laterales, tira paredes y te las devuelve redonda, Gio todavía no le ata ni los cordones…

Chichi fue el héroe, Keko y Carbonero las figuras.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Buena acotación, hay muchos que deberían recordar eso.
Te referís seguramente a dos chicos de las inferiores de River como Chichi y Funes, a los que muchos se cansaron de putearlos sin tener en cuenta que casi todos los futbolistas profesionales necesitan un tiempo de maduración.
Lo único que logramos puteándolos de pendejos es quitarles confianza y transformar un posible buen jugador que puede darte muchas alegrías en un fracaso.
En ese aspecto retrocedimos con las últimas generaciones, recuerdo palabras de mi viejo, “a este no se lo puede putear porque es un pibe y es del club” y eso era sagrado. Bueno, esa cuestión se perdió por completo y hoy te insultan a un pibe y lo tildan de fracasado a los diez partidos en primera.
Una locura.

Chichizola, Carbonero, Funes Mori.

En un segundo peldaño (?): Ledesma, Maidana, Villalva y Cavenaghi.

Ellos dos, Carbonero y Maidana. El colombiano mejoro muchisimo.

Chichi, Chachonero y Cavedios.

Chichizola y Villalba.

El tema es que si decís eso de no insultar, al toque te tildan de termo.

chichizola, carbonero, keko, cavenaghi, maidana, funes mori, ledesma los puntos altos. los demas flojos