Para mi el error de chichizola es frenarse, cuando salis , tenes que salir a matar o morir, por lo menos eso es el manual del arquero que aprendi cuando jugaba en las inferiores,arquero que se queda a mitad de camino pierde.
Cavenaghi y Chichizola
Chichizola!!
La figura es tan obvia como la antifigura.
Chichizola
Cave
Carbonero
Maidana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Chichi, cave, carbon, maidana, keko. Lastima q el palo le dijo q no a manu…
Si salimos campeones lo de Chichi sera historico (como aquel gol de Pipino) o para los mas viejos la chilena de Enzo contra Polonia
Triunfos agonicos
Pero VARIAS VARIAS menciones
Keko: la rompio, le gana con el cuerpo a tipos con 20 kilos mas, guapea, gambetea y te genera un penal y una asistencia
Maidana: Un muro
Ramiro Funes Mori: la confianza por las nubes tiene
Carbonero: gol y asistencia. La figura del campeonato
y un parrafo para Ramon que erra y mucho pero tiene un OGT a toda prueba, bancó a Chichi en un parada dificilisima y hace sentir importantes a todos: salvo Malevo, Fabbro y Menseguez que no se que hacenen River todos los que entran del banco son importantes: Keko, Chichi, Ramiro, Kranevitter en gran gran nivel
No es el tema de hacia dónde se inclina, eso claro que es a suerte y verdad, a mí me queda la duda de si no sale demasiado tarde a achicar. En el momento que Mercado pierde esa bola, tenía que salir disparado a atorarlo a Hauche, que después define muy bien.
¿Ese fue el gol que todo el mundo, incluído Ramón, dijo que fue de contra? ¿dónde estuvo la contra?, para mí fue un golazo, 3 toques y un pase magistral entre los centrales, y encima ellos eran 2 contra los 4 defensores nuestros. El concepto “de contra” para mí es otro…
De los tres mencionados el único que lamento que no haya rendido (salvo cuando jugó de titular contra Rafaela, que hizo que no extrañe a Manu) es Fabbro, siempre me queda la sospecha de que daba para más.
Eso puede ser, como q no se animó a salir y talarlo antes. Habrá tenido miedo a que hauche lo gambeteara quizás.
Como le decia a alex antes, quizá tenía miedo de que hauche lo gambetee y le termine haciendo penal…
Mis puntajes:
Chichizola, 10.
Mercado, 6.
Maidana, 7.
Funes Mori, 7.
Vangioni, 7.
Carbonero, 9.
Ledesma, 8.
Rojas, 1.
Lanzini, 7.
Villalva, 9.
Cavenaghi, 10.
Solari, 6.
Kranevitter, 7.
Simeone, 5.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Mención especial:
El Espíritu de Pipino, 10.
Puede ser, no lo tengo tan claro, todo sucede en milésimas de segundo. Parecía que no salió con la velocidad necesaria para interceptar a Hauche, pero bueno, con el diario del lunes es otra cosa.
Chichizola por lo del final, hasta ese momento eran Carbonero y el Funes Mori bueno.
Chichizola, Villalva y Carbonero.
Si me parece que pensó que se la iba a tirar larga ahí por su izquierda, también hay que darle merito a la definición de hauche, le pego muy bien con rosca.