Figura vs La Mufa FC

Chichi
Carbonero
Cave

Chichi, FM 6 y Carbonegro. Lo de Cave es el último toque, nada mas. En una (en el segundo tiempo) quiso dominar una bocha al costado del área y se fue al piso porque el culo inmenso ese que tiene lo desbalanceó.

Tengo varios: Chichizola (me esta cerrando el orto), Ramiro, Carbonero, Cavenaghi, Villalva

Sabella; Ramiro es argentino, el tontito es el otro!

CHICHIZOLA, ME LO VOY A TATUAR

¿Que le vas a criticar en el segundo gol? Fue culpa de la defensa totalmente.

Se apura en salir a achicar, cerraba Maidana por el medio.

¿Culpas a Chichizola pero no culpas a la defensa que se durmió y dejo pasar a Hauche solito?

Chichizola claramente

Yo nunca dije que la defensa (Mercado para ser mas preciso) no tuvo la culpa, vos dijiste que todo el gol es culpa de la defensa y no fue así

Yo disiento, el primer gol le peinan la pelota cerca del área chica, la cancha rápida, pica y se le mete al LADO del palo.
En el segundo gol salió muy bien, yo me hubiese jugado por el segundo palo por como se perfiló para definir, pero la verdad que la clavó de manera excelente… En fin, yo creo que no tuvo nada que ver en los 2 goles, pero se puede pensar distinto.

Chichizola, Carbonero y los dos centrales.

Chichi
No hay dudas.

CHICHI PAPA CHICHI

Chichizola

Chichizola
Ledesma - Carbonero

Chichi se robó los flashes, pero partidazo del “sin condiciones”

Todos gritamos más esa atajada que cualquiera de los 3 goles, así que es lógico que la figura sea Chichi.

Chichizola!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver