Figura vs La Mufa FC

Chichizola, lejos.
Me gusto el PT de Villalba tambien.

Chichizola.

Chichizola por supuesto la antifigura. Nunca vi a un arquero atajar tan mal. :cool:

CHICHIZOLA! (Aunque no me gustó lo del 2do gol) El partido de Maidana fue asqueroso

chichi, cave y crackbo

Ni pongan encuesta la figura indiscutida y por afano fue Chichizola.

Chichizola y crackbonero

En ataque, sin dudas, mientras le dió la nafta, el Keko, el “SIN CONDICIONES” . . . :mrgreen:

Mediocampo: Ledesma. Se fue él y Krane no paró ni un taxi. Carbonero, superlativo.

Defensa: gigantesco lo de FM Hermoso y lo de Maidana (lástima la roja).

Párrafo aparte para Chichi. Héroe por el final de infarto, no me gustó que le entre la bocha por al lado en el 1-1 y me queda la dudad si no debió salir a atorarlo antes a Hauche, no cuando ya la tenía dominada. Todos nos quedamos ovacionándolo, pero en frío no sé si da para FIgura.

Chichizola…

Que par de Chichi ya atajo dos penales en el torneo!
Opaco la figura del gordo por los 2 goles y al keko que se corrió todo!

villalva, carbonero, funes mori
chichizola
que bien le vino la lesion de barovero a chichi y la de balanta a funes los dos estan demostrando que sirven para titular

El padre: Chichizola.
El hijo: Carbonero.
El espíritu santo: Funes Mori.

y… que otra cosa podes esperar de alguien que perdio el puesto con vega

Otro cambio de último momento.

Iba a ser Ramiro, pero apareció Chichizola, no hay dudas.

Ma qué Chichi ni Carbonero ni Keko ni FM.

La Gran Figura de River fue SAJA: mal en los dos penales, la bola le pasa por arriba en el 2-1, ni reacciona en el 3-1 . . . ¿Qué más podemos pedir? :twisted:

1-CHICHI
2-Carbonero por los goles, en el resto del partido no aporto nada pero fue decisivo, aparecio cuando tenia q hacerlo
3-Villalva
4-Funes Mori

Maidana viene jugando muy bien pero no lo pongo por la expulsion

Si hubiese una categoría que en vez de Figura se votase HEROE, lo elijo de acá a Pekín. En los dos goles me dejó dudas, así que por el penal le ameritaría un segundo peldaño para Figura.

CHICHIDIOS

Carbonero Cave Keko

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Definió muy bien hauche en el segundo…no me parece que chichi haya salido mal, todos los arqueros se inclinan para el lado que hizo él

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Carbonero - Chichi - Keko. Después lo del gordo es difícil porque hizo un mamarracho en el primer tiempo, se comió un gol imposible que se enredó y casi se esguinza solito, pero hizo un penal siempre difícil contra un ataja penales, gol clave, y el tercero que nos dio el colchón para bancar el partido. El resto del partido nefasto, podría estar en el podio por la preponderancia en el resultado, y entre los peores por juego y estado físico.