Figura Vs Independiente

La apilada de alario casi al final mereció terminar en gol, lo único que tenía que hacer mora era meter un centro como la gente y no esa pedorrada cargada de canchereada. Decí que de la nada y en partidos de mierda te aparece con esos goles raros que sino es para que se vaya a jugar con andrés rios y tomy martinez…

1 me gusta

Lo de Mora ya es indefendible a esta altura, ni el trabajo sucio hace. Y si lo hiciera, la prioridad ahora es otra cosa, hacer 3 pases seguidos, por ejemplo.

2 Me gusta

barovero, se noto la diferencia con el ruso rodriguez, si no tuvieramos al mejor arquero del continente que tuvo muy pocos altibajos no seriamos lo que somos y seguramente no huberamos ganado lo que ganamos. da mucha confianza y supongo impotencia en el rival. Igual solo con el arquero no ganamos, excelente lo de alario siempre despierto y vivo le saca ventajas a sus marcadores.

Mayada, de una.

1 me gusta

Vangioni
Alario
Maidana
Barovero
Mammana
Mayada

Bue, casi todo el equipo :roll:

Si Casco vale 3 palos, Vangioni es más caro que Bale. Una locura, cada día lo quiero más.

En un segundo escalón, Alario y Maidana.

1 me gusta

Ah, cierto, la historieta de trabajo sucio …

Goleador?, uno cada tanto y gracias.

Nose, tampoco pido a Bou, pero con que acierte mas pases de los que erra y la meta cada tanto a esta altura me conformo.

Pero lo idea seria que el Muñe empiece a buscar una variante para el puesto, esta jugando horrible.

Una encuesta que no es de elección multiple es una cagada. Vote a Alario y no puedo votar a Vangioni. Barovero anduvo muy bien. Y Mayada interesante y pide cancha jugando de 8.

1 me gusta

Alario, Vangioni

Como te amo piri

1 me gusta

Vangioni y Alario

1 me gusta

Lo pongo a Barovero porque este tipo de partidos, en 5 meses cuando no esté, nos vamos a dar cuenta que teníamos a un jugador que nunca salía como figura y era lo único que nos sacaba las papas del fuego

Indiscutiblemente Vangioni, se corrió todo los 90 min! tiró buenos centros! marcó perfectamente! Defendió!

1 me gusta

Vote a Alario, no solo por su gol, sino tambien por su esfuerzo en los 90 minutos, su aporte en el juego y porque de yapa le saca el gol a aquino con la punta del botin en el primer tiempo.
Mis disculpas al Piri, a Trapito y a Maidana

Es que no hubo punto medio, la mitad del equipo jugó un partidazo y la otra mitad dio asco.

1 me gusta

Hoy por suerte tuvimos varios puntos altos. Me encantó Mayada,se partió por el equipo y dejó todo. Después Alario por el golazo, además sabe tirarse atrás, hoy cuando la pelota no llegaba la fue a buscar y desde él se generó el poco peligro. Por último el Piri,excelente atacando y defendiendo,impecable. Párrafo aparte para Barova,hoy siempre atento y sobrio; y Alonso hizo todo bien cuando entró,el viejo no deja de sorprenderme gratamente por el momento.

Resalto la figura de Barovero porque se notó que del otro lado no hubo un arquero que garantizara el arco en 0 cuando te llegan aunque sea poco.
Vangioni la descosió por la izquierda.
Alario por el gol y lo que pivotea, glorioso.
Maidana porque sacó todo.

Mayada, Mammana y Alonso un escalón más abajo.

El piri hizo un partidazo, sin dudas la figura

1 me gusta

Barovero

Piri, pensar que el suplente es el que regalo una final
Alario
Barovero, te amo con la vida
Maidana

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------