Figura Vs Independiente

Si es por IDEAS, a excepción de Piscu, todos son un desastre desde hace rato eh

Van Gioni
Alario
Barovero

2 Me gusta

El ‘ruso’ Rodríguez y sus novedosos guantes Adidas Resortex Pro F50.

Es increible que Vangioni no sea el 3 de la selección. Solo acá y con Martino puede pasar esto. Increíble. Hasta Mas y Casco jugaron en ese puesto

1 me gusta

el abrazo de alonso y alario , la experiencia abrazando a la juventud

Alario hermano, saco agua de las piedras estando solo arriba, jugo de todo, de delantero, de enganche, de volante y de defensor, encima nos dio el triunfo, no se le puede pedir mas nada, después Vangioni, Barovero y Maidana la rompieron también y Mercado con Mammana no desentonaron

Van Gioni. Tremendo lo que jugo.

1 me gusta

Gran siete (¡cuac!), dejá hacer las encuestas múltiples a los que saben :D.

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Más allá de los chistes por la edad, qué duda cabe que Alonso es un tipo de una lucidez tremenda, y que siempre tiene claro qué hacer.

Vanigoni, y muy cerca Alario y Barovero.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Se vio que en el festejo Alario le agradecio que se llevo a todos. La delantera tiene que ser Alario-Alonso.

1 me gusta

Vangioni jugó un partidazo, y eso que por no arreglar la continuidad juega con el sueldo del año pasado
Barovero Sacó las que tenía que sacar, bien.
Alario Hombre de gol, astuto para hacerlo y aprovechar el rebote. pudo hacer alguno más si Mora no fuera tan morfón y si alonso esa última jugada le hubiera dado el pase…
En ese orden…

Era Alario antes del gol, imaginate despues

1 me gusta

el peor fue pisculichi, seguido de puty, mayada, fernandez… Mora hace todo el trabajo sucio que los volantes no hacen, lavate la boca antes de hablar de morita…

1 me gusta

puntos altos

barovero
maidana
VANGIONI
mayada
aladios

Vangioni
Alario
Maidana
Barovero.

Para mi fueron los puntos más altos del equipo. Me gustaron los cambios.

ojo tb hoy figura el muñeco

metió mano, paro un 433 made in gallardeta y a cobrar

1 me gusta

Para mi Alario hizo todo bien hoy.

1 me gusta

Dejenme a votar a dos hijos de buda. Alario y Vangioni, los dos con 10. Jugaron un huevo en un partido que no se podia jugar.

1 me gusta

Alario sin lugar a dudas. Vangioni estuvo muy bien pero se resarció de partidos flojísimos

Pisculichi? si estuvo 20 minutos en cancha y con molestias.
Martinez? por lo menos la pidio y genero alguna que otra apilada.
Mayada? ayudo en el retroceso, peleo con todos y llego con peligro al area rival.
Fernandez? le dio coherencia al mediocampo, ademas se notaba que estaba disminuido fisicamente.

Lo de Mora es pauperrimo, TODOS los partidos, se valora su cuota goleadora, pero por momentos es perjudicial para equipo.

1 me gusta

te lo retruco… ‘‘Mora hace todo el trabajo sucio que los volantes no hacen, lavate la boca antes de hablar de morita…’’ y encima goleador… que mas buscas en un 7? y encima gasolero…