Figura Vs Independiente

Vangioni, lejos. La mierda, lo que era el sector izquierdo de la defensa con el Mellizo y Vangioni. Esa es una de las razones porque nos llegan tanto.

Vangioni. Y Mayada demostro que esta para titular

Alario Vangioni Maidana Barovero

Muy bueno lo de Alonso y Mammana

Bueno lo de Mayada y Ponzio exceptuando los tiros de afuera (que no son poca cosa)

Alario y Vangioni jugaron a otra cosa a diferencia del resto.
Y justo gracias a ellos dos ganamos.

1 me gusta

si, me encantó. El 2do de Vangioni también fue bueno, pero que se yo, Alario no hace nada mal. Te baja los toscazos que le tiran, no lo mueven, gambetea, abre hacia los costados, cabecea, presiona a los defensores, es tremendo. Yo creí que del plantel del año pasado el único crack era Kranevitter, pero no, teníamos 2, el otro era Alario.

Alario
Vangioni
Maidana

La diferencia es que Alario definio el partido y Mora fue el peor de la cancha.

Alario + Vangioni + Maidana + Barovero

Alonso aportando experiencia y aguantando la pelota y jugandola inteligente. Mammana tmb tuvo buen partido.

Pero bueno, parti diferencias. Lo de Alario fue cumplir su rol perfecto y un lindo gol. Lo de Vangioni fue eso y un poquito mas.

Un 10 y un 9.5

Vangioni
Alario
Barovero
Mammana

Vangioni, crack total del puesto. Encima rememoraron buena parte del gol en la final de copa.

1 me gusta

ALADIOS

Hay varios para elegir. Barovero, Piri, Aladios y Mayadona para mi fueron los mejores.

Mayada?? Posta?? Para mi fue bastante malo lo de mayada

No se le cae una idea ni por puta. Eso si, te corre todo el partido

2 Me gusta

Alario lo sabe todo, absolutamente todo.

1 me gusta

Todos jugaron bien dentro de todo, la figura para mi fue la calidad de jugadores que tenemos.

Hace la más dificil, que es eludir a uno y se nubla con la (supuestamente) más sencilla. Pero tiene una velocidad tremenda, si lo nutris con alguno de más creación que le tire paredes puede andar bien.

Ayudó mucho a trasladar la pelota desde nuestro campo al de ellos, buenas jugadas aisladas (como cuando entró al area pero remató mal). Ayudó bastante con los pases.

No lo elegiría figura, pero me gusta cuando los jugadores que no juegan nunca cumplen.

Alario(un pasito delante del piri por el gol)
Vangioni
Barovero.

Yo me acordé de la misma jugada

2 Me gusta