Figura Vs Independiente

Vangioni

1 me gusta

El Ruso.

Alario

Vangioni
Barovero

El mejor lateral izquierdo de los ultimos 15 años

1 me gusta

Vangioni por lejos, que jugador por favor. Un tipo que juega como el nunca puede irse libre al MILÁN. También me gusto Alario y el primer tiempo de Ponzio

1 me gusta

Vangioni.
Destaco a Alario y Barova. Después un partido de 7 puntos para abajo.

Barovero
Mammana
Vangioni
Ponzio
Alario

Che estan todos diciendo que Ponzio jugó mal, a mi me gusto, increible lo que pone, estaba re seguro que jugó bien, ahora me hacen dudar jajaja

1 me gusta

Barovero, vangioni, alario…

1 me gusta

No, porque los dos son delanteros de área. Ayer puntualmente sincronizaron bien, pero ellos solos no despliegan bien el ataque. Lo tenés que poner a Mora para que desborde; sí es factible en casos especiales como ayer que estén los tres.

Alario además del gol de triunfo jugo un buen partido. Vangioni , Barovero y Maidana,
También me gusto el rendimiento de Mayada, Mammana y Alonso.

Maidana tan pocos votos? jaja, no es serio esto muchachos. Van Gioni la rompió toda y Alario un escaloncito debajo tambien, pero Maidana sacó todo lo que llovia por el aire…y por debajo. Mi voto para el Faraón.

1 me gusta

Vangioni, Barovero, Alario.

Alario. Me pareció un partido intersante de Mayada, más allá de que estaba usando la camiseta de la temporada anterior jaja.

1 me gusta

Alario, Baroba y Vangio. Me gusto Nacho y Mayada cuando ingresaron.

PD: quien fue el forro que voto a Martinez?

1 me gusta

El Ruso Rodriguez.

1 me gusta

Lo voto a Alario por el gol, pero esta a la par de Vangioni. Que manera de poner huevos por favor!!!
Que buena dupla se armó ahí.
Me pareció muy bueno también lo de Mayada, Maidana y Mammana.

Igual el equipo en general le puso muchas ganas

Piri, Alario y Maidana.

No lo note jakat, FOTO.

Leonel Vangioni.

1 me gusta

Si mayada no es titular contra boca no entiendo más nada. No llegó bien al arco, pero es entendible después de jugar en la defensa un puto año

Igualmente, figura alario y ahí atrás nomás Vangioni, maidana y barovero

1 me gusta