Figura Vs. Independiente

Hasta tu avatar jugó decentemente…:lol:

//youtu.be/VUFRpkqS_ek

LOS AMO PERO VOTE A PONZIO

Hasta ahi. Cuando entró nos enquilombó la Gallardeta. Menos mal que Gallardo lo terminó acomodando o mas que nada lo acomodó a Rojas para que le diera una mano. Para mi es un problemón, porque incluso cuando Ponzio jugara en su mejor nivel, no puede hacer lo que hace Krane.

tremendo partido, Teo te amo

Si, el tipo ya se iba a los costados haciéndose el armador, pero bueno, mientras al muñe no se le escapen los detalles hoy cualquiera puede aportar.

Hay que darle el cuadrito al mérito al cangrejo… La verdad, jugó muy bien considerando la mierda que venia haciendo. Debe estar asustado por que Cirigliano le saca el puesto de suplente a fin de año :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Hace la de lady gago, pero menos … y rompe menos juego que ahumada.
No se porque la gallardeta no implementa a un negro empomador que está sentado en el banco de 5.

Rojas clave

Gran triunfo, River 4 - Independiente + Lunati 1

Hace 15 días dije lo mismo y lo repito, a Ramiro hay que darle un golpe en la boca, hoy de nuevo se quiso hacer el lírico y casi la Botinellea, en cualquier momento nos embocan por cancherearla.

Rojas, Mora, Vangioni, Funes Mori.

Todos jugaron muy bien, es imposible elegir a uno solo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayudado por el despliegue tremendo de rojas y sanchez, lo de ponzio fue criterioso en la distribución y tuvo algunos quites notables. Está claro que no tiene ni tendrá la velocidad, el quite o la simpleza que está mostrando Kranevitter.

Al grone lo bajó de un gomazo, no creo que sea solo porque FM está bien, ahí pasó algo y le puso los tantos. Hasta Urribarri jugó mas que él.

Me gustaron todos, pero me quedo con Rojas, partidazo

Me gusto muchisimo Vangioni, y la vaselina de Mora fue SUBLIME

Es dificil quedarse con uno solo. De atrás para adelante, me gustaron: maidana, ramiro, vangioni, rojas, piscu, mora, teo.

Recien llegue, vangioni y rojas de lo mejor hoy, mas alla de que todos jugaron bien

Hizo un par de lateralizaciones de alto nivel, una de ellas, un bochazo al pecho de Vangioni desde 30m, impresionante. Fue el recuperador de la bocha que termina en el gol de Mora.
Para ser el hemorroidal, más que mucho: directamente, impensado.

Rojas

Lunati… Para vos diablo puto… (?)

Ariel Rojas

El piri guachoooooooooooo

Rojas, Vangioni, Piscu, Mora, Teo. Que se yo, todos