Figura Vs. Independiente

Es una injusticia quedarse con uno solo… Elijo a Rojas, que golazo metió, por Dios.

1)Rojas
2) Vangioni

Para mi ariel rojas!!


Me llenó de placer futbolístico todo el equipo de River.

D16S

Vangioni tiene que agradecer que no nací mujer, si no le estaría re chupando la verga, se me puso la piel de gallina por como lo vi jugar hoy, dejó la piel.

También me re gustó Rojas,Teo,Piscu,FM6,Maidana y mora por el gol.

Todos los zurdos menos Ferreyra

Maidana…

  1. Rojas… 2) Mora… 3) Ponzio (si la rompio hoy… me cerro el orto)… 4) Trapito

Se lo doy a Rojas porque el miércoles llené un formulario de reclamos y parece que lo leyó!

Rojas

Rojitas y su zurda magica

Rojas

Teo. Jugó un partido correctisimo. Asistiendo, aguantando la bocha, cambiando de frene, quebrando cintura y hasta mojando. No tuvo errores

Rojas sin dudas, como pueden votar a ponzio? basuras.

Rojaldinho, Teonaldo y Roberto Carlos Vangioni.

me encanta haber ganado 4-1 y sin embargo no tener idea de quien fue la figura… Voté a Rojas por su gol, pero creo que hay 6 o 7 rendimientos muy buenos, y el resto buenos

Che, ese centro lo tira el Triste y es Gardel, lo tiró Piscu y…fuer gol porque se confió el arquero, la cancha estaba mojada, los defensores distraídos, Montenegro ofendido y el pocho insua sin rodar…:lol:

Hoy el laburo de Mora fue directamente BESTIAL.¡Los amargos no podían salir jugando! Él solito generaba situaciones favorables contra toda la defensa.
Igual, por jerarquía, por estar siempre en la jugada fina y porque se le abrió el arco, hoy fue EL partido de Rojas.

Entiendo que Rojas. Pero Vangioni, Teo, Mora y Barovero fueron puntos altos.