Figura Vs. Independiente

El equipo (nunca mejor dicho).
Si elijo a alguien, Barovero.

Para mi entre Mora y Sanchez está la figura y un poco mas abajo Rojas, Teo, Maidana, el Piri, FM6, Barovero (tuvo un par de tapadas fundamentales en el primer tiempo) y Tula (metió dos pases gol impresionantes).

Edit: Coincido con comentarios anteriores. La verdadera figura es el equipo.

D16S y vangioni

Rojas y Mora, golazos.

Que malo sos Angel, ¿Cómo vas a permitir una sola opción en el voto? :twisted:

Rojas por el GOL-AZO y gran partido. Pero todos, este River me hace feliz.

Cuando me di cuenta me quise cortar los kinotos. Justo hoy que era para hacer votos masivos.

Mora
Vangioni
Maidana

En ese orden.

Si, yo lo noté bastante desconectado a TM. Por ahí si entraba más temprano sintonizaba mejor. Igual le falta serenarse un poco, como a Boyé.

Mora, mi pollo :mrgreen:

vieron que habia que bancarlo?

Rojas pero river fue la figura

Increíble, un 4-1 vs Independiente y no sé a quién votar como figura. Todo el equipo!

no voto a nadie, la figura fueron TODOS

Tendria que haber una posibilidad, equipo.

Rojas
Vangioni
Funes Beckenbauer
Maidana (lástima el salto fallido en el gol)

Teo fue mágico, Mora un mosquito, Barovero muy bien en 3 jodidas, Mercado cada vez me gusta más, Krane ojalá se mejore, Sánchez por ahí fue el menos bueno, Piscu me encanta. Tomi entró muy bien, Boyito lamentablemente no pudo tener su gol. Ponzio no dió tanto asco, Solari estuvo hermoso en el banco, el Muñe estaba muy bien vestido, Cirigliano no estuvo tan forro con el riego… Que se yo, hay que destacar a todos la verdad.

Vangioni, una bestia, marca todo y encima tiene nafta para meter centros de gol…

Rojas.

¿Como es que no esta Tula en la encuesta?!!! Hizo 2 asistencias.

Rojas sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Funes Mori jugo un Recontra partido tambien

Rojas, Vangioni y Maidana, muy parejo el nivel de esos 3.