Figura Vs. Independiente

Rojas, Vangioni y Maidana, también Mora jugó bien, hasta Barovero estuvo bien que tuvo un par de tapadas. Lo increible de todo es que haya jugado bien hasta el Cangrejo.

Vangioni, Rojas y Mora. En ese orden.

Pirlonzio.

Vangioni

En el momento de 2 a 1 pensé ‘increíble si nos empatan, es porque está Ponzio en cancha’, pero te sacamos a bailar Rojo cagón.

Todos

krane afuera hasta 2015 por lo que dijeron en espn lpm, no crei que fuera para tanto

Vangioni.

Seria injusto elegir una figura en este partido. La figura fue TODO el equipo

Que raro que casi nadie votó a Teo, hizo casi todo bien, metió unas asistencias excelentes que sus compañeros no aprovecharon y hace el gol en el momento menos favorable nuestro. Mi podio en este órden: Teo, Rojas y Vangioni.

Lo de Piscu y Martínez, en la función de enganche fue muy bueno también.

Quiero una casaca que diga Ramiro Funes Dios 6 !!

Aunque en realidad jugaron TODOS bien.

Van Der Gioni

hoy por hor vangione el mejor 3 de la argentina no hay uno como el Rojo come banco en la selección

Vangioni, volvió a atacar mas

vangioni, teo, rojas.
entro ponzio y crei que lo empataban, es mas tuvo dos errores en donde se le escapa la pelota cuando la trata de controlar, pero por suerte era independiente y no lo aprovecharon, despues se acomodo y no jugo mal, el pase a mora no fue de tomy??

pd: no me vienen gustando lo 2 ultimos partidos de funes, trata de salir jugando en zonas donde lo mejor es pasarla y no la personal, despues muy ien en la marca

Al fin Rojitas, al fin! Me encanta lo que juega este muchachito, lo voto a él solo.

Lo vote al Chino Rojas solamente porque es mi jugador fetiche pero varios en tremendo nivel

Vangioni, Mora, Sanchez

y el resto no menos de 7 puntos (incluido Ponzio!!!)

Vangioni

Vangioni

Vangioni
Rojas
Sanchez

Vangioni, Rojas