Figura vs Independiente

Le doy mi puntito a Vangioni

Iturbe y Balanta, primero Iturbe por lo decisivo.

Vangioni.

Un jugador que cada vez me gusta mas.
Espero tenerlo minimo por 3 años mas en River.

Vangioni, amigo. Mucho juego y mucho huevo. Siempre yendo al frente. Como tiene que ser.

No sé que pasará con Iturbe, ya que se le vence el préstamo y seguramente va a ser difícil una renovación. Ayer comenzó a entender que este juego es colectivo y no individual. Lo que yo le venía reclamando es el pase a un compañero, el tipo tiene una aceleración increíble, pero terminaba chocando y perdiendo la pelota. Ayer desbordó como siempre con la diferencia que clavó el freno de mano y dió un pase atrás para Lanzini resultando en el segundo gol de River. Jugando así hace la diferencia, veremos que pasa en estos dos partidos finales.

Vangioni, me sorprende, buena tecnica, muy buen despliegue, mucho sacrificio en la marca, terminando bien las jugadas llegando hasta el fondo, muy bien.

Iturbe.

vangioni la figura… ojala ramon lo mantenga en ese nivel.

Iturbe andubo muy bien

Iturbe, y eso que no lo banco mucho por lo comilón que es

Cristian Ledesma.

Vangioni la descosio, parecia hincha de Racing como jugo el partido. Despues Iturbe y Lanzini tambien muy bien.

Ledesma para mi, me gustaron mucho también,Vangioni,Balante,Iturbe y Lanzini.

Iturbe creo que redondeó su primer buen partido desde que volvió. Tuvo buenos encuentros, pero ayer me pareció mucho más constante e importante, gol y asistencia. Cuando le pone inteligencia y freno a esa velocidad es determinante, que lo haga más seguido.

Me gustaron también Barovero y Balanta. Vangioni tuvo algunas buenas corridas pero sufrió en la marca, se duerma en la de Fredes y casi arrancamos perdiendo.

Ayer sin dudas la figura fue Iturbe por el primer gol y la asistencia en el gol de Lanzini, Balanta tuvo un buen partido también pero no fue tan determinante