lo que viene jugando Vangioni es terrible, por el gol y la asistencia la logica es que haya sido Iturbe, pero la figura fue Vangioni para mi
Ledesma
Barovero (tapó varias importantes)
Vangioni.
Kraneviter entró super bien
Barovero
Iturbe
Lanzini
Rojas
Ponzio
Al banco y si es posible a otro club Pirlonzio,adentro el pibe.Parece que le quiere entregar el campeonato a Niuls el muy putito
Vangioni, Iturbe, y Ledesma. El negro jugo bien tambien
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Vangioni, Iturbe, y Ledesma. El negro jugo bien tambien.
Iturbe
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vangioni.
Iturbe ,me da lastima el saber q en algun momento se va a ir,le falta crecer cosa q es obvia debido a su edad pero se nota q es diferente y Vangioni.
LANZINI, ya es hora q aparesca la bandera perdón lanzini, q enganche del futbol actual son mejores q el , ninguno, Y FABRO qedate en paraguay gracias por ser manu
Lanzini, Lobo, Iturbe
me encanto vangioni.
el partido lo gano RD, mete al pibe y le pone terrible pase en la 1era que toca. gracias ramaO!
ITURBE
Quien fue el hijo de puta q votó a Funes Mori? El moderador gay de LPM??
Che, me gustó mucho el pibito Kranevitter. Ciriglio andate, no te necesitamos más.
Iturbe para mi jugó un partido horrendo, el tema es que fue decisivo en las 2 jugadas clave. Lo más parejo fue la zaga central, lo voto al Jone porque me alegra que ya esté plenamente recuperado. Para los otarios que lo putean.
Lo que raspa Vangioni, cuando lo encaran me da esa seguridad de que no lo van a pasar, y si lo pasan, saaac los parte
Vangioni, me gusto mucho hoy.
El Turbo
El Manu.
Lo firma quien extraña particularmente un 10 Millonario. Cada vez que asoma uno, me entusiasmo. Y si es pibe del Club e hincha, ni hablar. Ojalá definitivamente seas la manija en ataque Manu querido.
Alvarez Muralla , Vangioni e Iturbe también me gustaron
Vangioni me gusto.
Iturbe es el unico que me genera algo adelante…o cuando agarra la pelota. Jugar solo adelante debe ser jodido…hace mucho venimos jugando con uno menos!
Che, qué bestia es el grone, te pasa por arriba onda aplanadora y encima sin pegar, ojalá lo tengamos un tiempito aunque lo veo muy difícil, DAP ya se debe estar relamiendo.