Figura vs Independiente

Ver resultados de la encuesta: Los mejores del partido

Volatentes: 212 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 7 (3%)
  • Mercado : 0 (0%)
  • Maidana : 4 (2%)
  • Balanta : 28 (13%)
  • Vangioni : 53 (25%)
  • Ponzio : 0 (0%)
  • Ledesma : 19 (9%)
  • Rojas : 0 (0%)
  • Lanzini : 13 (6%)
  • Iturbe : 82 (39%)
  • Funes Mori : 3 (1%)
  • Kranevitter : 3 (1%)
  • Mora : 0 (0%)
  • Bottinelli: 0 (0%)

Para elegir a los mejores del partido

Iturbe, vangioni la rompio hoy.

Me gustó Maidana, parejito todo el partido. No como otros que fantasmean 80 minutos y despues se quieren salvar con una sola jugada.

repito en todos los post: PONZIO NO ESTA A LA ALTURA DE RIVER!

A mi me encantó Kranevitter, cuando entro hizo casi todo bien y siempre fue para adelante, no como los otros cagones que bajaron el pie del acelerador. Después nos empataban y esa “deportividad” se la metian bien en el culo

Yo no creo que bajaron el pie del acelerador. Son mediocres jugadores a los que le salen pocas. No es por buenos, es por burros que hacen lo que hacen. Coincido con lo del pibe, en una pelota ya hizo mas que San Leonardo.

Iturbe, Vangioni y Lanzini.

Le doy mi voto a Lanzini porque seguramente los otros saquen más votos y para mí jugó muy bien. Está creciendo mucho como jugador el pibe, aunque le cueste cerrar las jugadas.

Puede ser, es que por más que hayamos ganados tengo una bronca terrible. Era para meterle 1 más y terminar tranquilos, pero siempre nos pasa lo mismo que ganando 2-0 nos meten uno y otra vez a defender con 11.

Para mi Vangioni, aparte de la terrible entrega que tiene, no es un limitado y nos da futbol, BELLEEEEEEEEEEEZA

Lo elegi a Vangioni, aunque el mas importante fue Iturbe, gol y pase-gol

Yo ni te cuento. Me sacaron los vasos de adelante para que no caiga otro en combate como cuando pifió el Orzán el penal con la bosta. :mrgreen:

Ponzio

¿Chances? Hizo todo mal, me gustaron Vangioni, Iturbe, Ledesma y Lanzini.

Hoy Vangioni jugó y marcó muy bien, partidazo. Igual muy difícil no elegir a Iturbe… Y Ledesma siempre parejito, tocando bien, con panorama, tranquilo.

Por qué no puedo hacer más de una votación??

Vangioni y lanzini, buen partido tambien de iturbe y del grone

Vangioni.

el grone e Iturbe.

gracias Ramón por tanto que nos das.

Vangioni muy bien, Iturbe le mete mucho entusiasmo, me gustó el pibe Kranevitter, Barovero muy seguro.

vangioni, iturbe tuvo buen partido, balanta capo.

por la asistencia y el gol, iturbe

Messi.(?)

van gioni