Figura vs Independiente

Kranevitter metio 2 o 3 toques muy buenos y una gambeta Orteguistica en el medio, con eso, hizo más que ponzio en todo el partido.

casi lo pongo figura AL LOBO , por la q piso en el st, q pasaron 2 de largo

Iturbe- vangioni

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se si el termino es “bajar el pie del acelerador”, pero claramente trataron de hacer control de balon y dejar de atacar, es algo que hacen siempre en los 2dos tiempos cuando vamos ganando y me tiene las bolas al plato.

1-Iturbe
2-Balanta
3-Vangioni

Mención para Ledesma, que es el termometro del equipo, increible como levanto el nivel

Alguien podría por favor poner para seleccionar varias opciones?

La concha de su madre que no la repitieron, me quedé con muchas ganas de volver a verlo…

Iturbe. Gol y asistencia. Al fin se pudo ver esa velocidad y lo que puede hacer con espacio.

Vangioni.

yo lo vote a trapito que nos salvo un par de veces, despues iturbe, vangioni y el grone que es una bestia.

Recién escuchaba al estúpido de Grófalo decir que jugamos mal y en el primer tiempo River no mereció irse ganando, ¿qué partido vió el bostero éste?, mejor que no cene porque a eso de las 23 hs. vomita viendo a su voquitaaaa…
Coincido, Vangioni, Iturbe, Barovero y el grone jugaron para 7 puntos.

Abran el de la anti-figura que le quiero meter su voto bien merecido al culo roto de Ponzio.

Me quedo con el Negro, el único que conmueve, el resto mas mas que bien, Iturbe si fuera la mitad de lo que dicen que es hoy tenia que hacer 3 goles mínimo y volverlos locos a todos con los espacios que tenia, hizo un gol de culo y una muy buena corrida con centro atrás, MUY POCO a mi gusto, muy poco para lo que dicen que es.

Vangioni
Iturbe
Balanta

Bien Kranevitter.

Lo voto al Negro para entre al podio.

Me gusto mucho Lanzini aparte de que definió con una categoría impresionante.

turbo

Vangioni, Lanzini, Iturbe.

En ese orden.

'jate joder, ajajaja
sin él no ganabamos, eso le basta para ser figura

Iturbo!!!