Figura vs Guille Brown

Abecasis me parece Cafu viendo la basura que nos comimos tantos años…

Atacando es excelente generando jugadas. Defendiendo, me deja muchas dudas . . . Igual, está bien que sea titular.

Comentario al margen: en la semana, parecía que con Pezzella podíamos ser el Barsa, y con Ferrero, íbamos a ser Yupanqui. Y el albañil terminó jugando MUCHO mejor que Maidana; será por lo del perfil cambiado ó por lo que sea. Yo entre AF y Román, lo prefiero a este troglodita durante siete vidas y sus respectivas reencarnaciones . . .

Cavenaghi.

Domínguez la figura.
Muy importantes para este equipo: Aguirre y Abecasis

Para mí, Maidana jugó mucho mejor que Ferrero. :mrgreen: Igualmente, a AF lo condena su último año de rendimiento poco feliz, por decirlo de alguna manera, por eso el entusiasmo por Pezzella, y también porque es joven, patrimonio del club, etc.

Como figura pongo a Domínguez, pero no se puede soslayar el buen trabajo de varios más, principalmente, Aguirre, Cavenaghi y Cirigliano.

El Chori sale figura por segunda vez en 12 jugados , la anterior la 1º fecha contra Chaca mucho tiempo

La figura fue el Chori Dominguez y un poquito mas abajo apenas en el rendimiento estuvo Ocampos que tambien jugó un gran partido.

domingue fue ,sin ser uh…que bruto que figura,lo mejor

PD: Ustedes lo vieron tan bien a aguirre ??? no es para joder…pregunto porque ,no es que no me guste como juega,pero cuando el partido era partido el mediocampo fue un colador…

nico entiendo tu fastidio , pero en primera hemos ido a bahia blanca, a rafaela, a los andes,

no hay que desmerecer a los rivales del nacional , por que estamos ahi igual que ellos , es mas ellos por logros y nosotros por fracasados,

yo prefieron que los jugadores no hablen , cierren el orto, calladitos, lleguen a la fecha 38, y queden de acuerdo cuando se vuelve a entrenar para arrnacar el apertura en primera

pd: Dominguez la figura

Difícil elegir. Se lo voy a dar al chori porque fue partícipe en los tres primeros goles, directa o indirectamente. También me gustó el tándem Abecasis-Sánchez…

Domínguez, y luego Aguirre. También me gustaron mucho Cirigliano y Abecasis.

Si bien el chori no arrancó jugando muy bien el partido, perdiendo varias pelotas como en partidos anteriores, terminó redondeando un muy buen partido, me quedo con el.

Cavenaghi tambien estuvo bien en el armado de juego desde atrás junto a Aguirre, Sanchez tuvo buenos desbordes por derecha e hizo un buen tandem con Abecasis que se mando bien al ataque y con mucha seguridad.

Le petit tauro… destila jerarquia

Domingo: jugó 10 minutos y no la tocó. Nunca tuvo tan pocos errores:P

yo me acuerdo de una que perdió… que cortaron con falta antes de que hagan la contra

dominguez
no entiendo los q eligieorn a aguirre, para mi fue uno mas en la cancha

para mi Aguirre lo que hizo mal, fue a la hora de tomar decisiones sobre que hacer con la pelota… estuvo bastante dinámico, pero no decidió bien para resolver

Chori

Puede ser, pero justamente le hicieron la falta y tiró el centro del primer gol, hizo el segundo, participó del tercero, tuvo varias buenas jugadas más, aunque pecó de individualista en algunas. Por esto creo que incidió positivamente para el equipo en todo el partido (no solo después del 2 a 0) y lo voto como la figura de hoy.

Abecascis también hizo un buen partido, es vital tener a un tipo así que ataque y ataque por la banda todo el tiempo, es inteligente con la pelota y tira buenos centros.

Aguirre sin hacer un gran partido es muy importante en este equipo en mi opinión y el Cavegol es el Cavegol, como puso alguno por allá arriba:mrgreen:.

También le gustan los pebetes?