Yo lo empiezo a adorar a Aguirre. Lo elijo a él porque fué el mejor en el momento mas dificil del partido.
Que lástima que ya tenga 30 años, querría tenerlo por unos añitos en el club.
Cuando el periodismo habla pelotudeces, nos ponemos como locas.
Cuando los jugadores se la devuelven un poquito, tampoco nos gusta. No hay poronga que nos venga bien…
Ademas, que tanto te preocupa lo que tengan para decir cuando acabamos de ganar 4-1?
Si tanto te importa, yo te cuento: “Jugamos un buen partido, hicimos las cosas bien y por suerte se nos dio el resultado” - “Por suerte encontramos el gol rapido en el segundo tiempo, lo que nos dio tranquilidad y empezamos a jugar mejor” - “Estuvimos firmes atras y creo que fue un justo resultado”, etc., etc., etc…
La figura para mi el Chori, incluso antes del 1-0.
Cerquita Abecasis.
El resto todos muy lejos.
Para mi la figura fue el pelado Sanchez, termina el partido y hay que avisarle porque sigue corriendo.
El Chori y Ocampos tambien jugaron muy bien
El cavegol
El “Pelé Blanco”, Martin Aguirre.
Voto al Chori, por la participación en los tres goles. Pero me parece que no hubo nadie que haya tenido un rendimiento muy alto este partido. Me parece que el resultado se dio más por decantación y por la gran diferencia entre los equipos que por otra cosa…
Para mí la figura fue Cirigliano,se comió la cancha en el primer tiempo. Puso cuando tenía q poner y en segundo tiempo, manejo el partido.
Una de las cosas q más me gusta cuando juega, en la marca, como infla el pecho como diciendo “acá estoy yo”…
chichitopa hoy respondio.
El pelado Aguirre.
GUILLE BROWN :lol:
Abecasis, porque jugó en un nivel de aceptable a muy bueno desde el minuto 0 hasta el último.
Domínguez y Cavenaghi crecieron a partir de la ventaja, sobre todo después del 2-0.
Yo no vi un gran partido, ni de Aguirre, ni de Cirigliano, y se sabe que son dos jugadores que me parecen muy necesarios.
Estoy entre Abecasis y el dolape Aguirre, pero voto a Krilin.
Lo voto al Chori por que me gusta que retome un buen nivel… lo necesitamos urgentemente.
Me parece injusto es votar figuras por lo que hicieron con el 2-0 puesto, que es cuando ya somos todos rubios y de ojos celestes.
Hasta ese entoces, los que rindieron fueron Sánchez, Abecasis, el Chori, Ocampos y AF (sí, leyeron bien, fue muy sobrio su primer tiempo, y los cubrió bien a los otros tres).
Sánchez
Entiendo tu indignación y bronca por el rival y el momento de mierda que no están haciendo pasar, pero que no hablen con la prensa a mi me ENCANTA, que hablen en la cancha jugando y ganando y que no le den de comer a los los forros de la prensa, que lo único que hacen es sacar frases de contexto de los jugadores para generar un título que venda, Vignolo, los de TN, tyc, etc. se la pasan hablando de que ellos sin una nota pueden vivir igual y que se yo, pero en el fondo les da por el quinto forro de las pelotas, están sangrando todos por la herida.:twisted:
El chori genero peligro antes del 2-0 y jugo bien.
Fue el partido del chori. en el segundo tiempo le salio todo. el primer tiempo fue algo discreto
Abecasis es un jugadoraso no entiendo como vella fue titular en algunos partidos por encima de el.
Aguirre no tiene que salir hoy lo demostro.
y cavegol simplemente gracias por volver
Coincido 100% en la introducción. No tanto en los mencionados. Para mí, ni Ferrero ni Domínguez estaban jugando bien. Pero todo es opinable, claro está.
El Chori hoy día estuvo afinado, pero voto por Aguirre. Lo banco de una manera tremenda.
El Chori y Aguirre creo que no se destacaron tanto como el ignorante de Fucks decía en los comentarios.
En el 0-0, eran los que más intentaban, es cierto, pero por una lógica que hacía que la pelota pase por ellos primero.
No digo que hayan estado MAL. Pero no creo que lo de ambos haya sido para destacar tanto sinceramente.
Ya en el 2-0 si, el chori sobretodo, hizo lo que quiso. Ojalá esos minutos con un partido “ya facil”, al menos a él le sirvan para retomar confianza y nivel.
Como figura, me quedo con el jugador que para mi, cada partido juega mejor. Es más regular y seguro tanto en defensa como en ataque: ABECASIS.
el embutido