“Guille Brown” :lol:
Aguirre.
Dominguez.
Abecasis.
Quien voto a Domingo? :lol:
Cirigliano,Aguirre,Chori en ese orden. Y obviamente no puede ser malo el partido de Cavenaghi si mete goles así que también lo sumo.
Aguirre, seguido muy de cerca por el Chori. Cavenaghi completa el podio.
Muy bien el Chori y Cavegol! Aguirre y Abecasis no pueden faltar en este equipo, para mi estos cuatro fueron los mejores hoy
jajajajaja guille brown
Vos haceme caso varón, sacate el prejuicio de encima (si es posible :)); mirate de nuevo el PT (recordar que el partido se terminó a los 30’’ del segundo tiempo) y vas a ver que fue el que mejor cerró todas en la última línea.
Después, sí. Que es un rústico, que ni bien ascendamos mejor que vuele, que Pezzella debería ser titular, etc., etc., etc., todo eso y sus adyacencias, se acepta :D.
Un abrazo
Angel
El torito sin dudas. Es un jugador diferente, uno de esos 9 que si están bien asistidos de meten o tres en un partido. Gracias por volver torito!!
Destacable lo del Chori, y bueno, el Cavegol
1- Dominguez
2- AGUIRRE (NO PUEDE FALTAR, ALMEYDA!!) :evil:
3- Cavenaghi
4- Abecasis (TITULAR FIJO, tamos matias?)
Chori, despues Aguirre.
Quien voto a Domingo? :lol
Yo me acabo de enterar que entró. Ya a esa altura lo relojeaba de reojo el partido.
Cavegol es cosa seria para ser top five (top scorer), hasta su retiro.
Cavenaghi
El Chori.
El Chori
A Aguirre le fató el gol, por eso elijo al chori. Ahora, Ocampos tiene partidos buenos y malos, pero en cada partido me convenzo más lo fundamental que es en el equipo Abecasis. Hay que fijarse la salida que tenia River cuando se lesionó el pibe, o mismo por la otra punta durante todos los partidos.
choriiii
El Choripán por escándalo. Participó en todos los goles.