Figura vs Godoy Cruz

Iturbe y el negro balanta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La bocha que le saco a Obolo y dsp no se quien era el que le pego y atajo de vuelta. Para mi uno de los mejores.

Vote por Balanta, Ledesma, Lanzini e Iturbe

Balanta…y coincido con Insider…de que Barovero esta flojo en los centro.

NOOOoOooOoOoOoOooOoO

Miren a este loquito

Hoy estuvo un poco flojo nada mas, si no fuera por Barovero tendriamos 10 puntos, y si estuviera Vega tendriamos 5

Balanta, Pirez, Iturbe, Ledesma
Lanzini

Esos son los mejores para mí.

:roll::roll::roll::roll::roll:8|8|8|8|

En el gol la salida hubiera estado bien si mercado no se pegaba la siesta que se pegó. Es él el que habilita a todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ledesma el mejor … si en el PT perdimos el medio fue por las imprecisiones de rojas y sanchez, ledesma siempre distribuyo bien …

Barovero e Iturbe (cuando entenderá que con esa velocidad solo tiene que tirarse un autopase al vacío y le gana a cualquiera??).
Balanta anduvo bien pero tuvo un par de pifias peligrosas.

Dejo tus propios puntajes, metele un cacho de coherencia viejo, deja de escribir para sumar mensajes nada mas.

Barovero 7
Mercado 2
Pires 2
Balanta 9
Martínez 1
Sánchez 3
Rojas 4
Ledesma 3
Lanzini 2
Iturbe 5
Luna 1

Mora 1
Botinelli 1
Ciri 1 (no lo vi pero de seguro es un imbecil)

Ninguno merece ser figura, somos un asco de equipo que gano de ojete, bien a lo bocaca. Tenemos jugadores muy blanditos y tontos.

Balanta a pesar del error (en conjunto con Pirez) en el gol de ellos

si, les baje un poco para no exagerar , ademas dijieron que balanta tuvo un poco de culpa en el primer gol , y barovero estuvo medio flojo hoy

qe tiene ?

Nico Sánchez

Fijate bien después el primer gol no me parece culpa del negro. Para mi es una conjunción de errores en donde el negro queda involucrado pero hay varios que moquean feo. Lo que no pude ver es quien habilita a los jugadores de GC, desde el otro lado de la jugada.

Barovero no pasa el 5.5 hoy, no es figura ni en pedo.

Balanta en un par de jugadas, al igual que en el partido vs Arsenal, por ahi salió mas de lo que correspondía dejando un hueco a sus espaldas… igual, para mi fue la figura

Destaco a Balanta todo el partido, mas alla del gol, no se achico con nadie, muy bien marcando.
Rojas parte del primer tiempo y Lanzini se llevo el segundo. Iturbe complico a Godoy durante el ST lo que nos dio un respiro en mitad de cancha.
Me gusto la salida de River desde abajo tocando, con GD presionando ya desde abajo. Merito de Ramon.

Quien habilita a los de GD es Mercado, salieron todos menos el.

era una jugada como para salir? mmm…

sin ponerme a pensar demasiado te recuerdo, Newells y Arsenal, dos goles que se come el, 5 puntos, estaríamos punteros… que le enseñen a salir. El gol de Arsenal es indefendible, le meten un centro por el área chica, dejame de joder… SALÍ A CORTAR LA PUTA QUE TE PARIÓ!

Barovero, Balanta e Iturbe