Balanta fue la figura, pero quiero rescatar a Pirez que sacó absolutamente todo de arriba y en el área chica.
Pirez está levantando el nivel, el año pasado era un desastre
Iturbe, Balanta y Pirez. Bottinelli cuando entró nos salvó un par de veces, pero jugó muy poco.
fueron fundamentales ese par de intervenciones…
No, digamos que no. Era para marcar porque los delanteros de ellos se metían mucho entre los centrales, pero creo que salieron para dejarlos en offside.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
No, digamos que no. Era para marcar porque los delanteros de ellos se metían mucho entre los centrales, pero creo que salieron para dejarlos en offside.
Si. Igualmente, para mi: Iturbe con el desequilibrio que armó en el ataque, Balanta por su gol y Pirez con el buen partido que hizo están por arriba de él, aunque si no fuese por Bottinelli estamos a las puteadas por haber empatado ayer…
claro… era para marcar, por eso me parece medio al pedo decir que Mercado habilitó a todos, como diciendo que fue un error suyo… el error fue que los centrales dejaron un hueco justo por donde se filtró Castillón.
Vamos a suponer que tengas razon
Para mi, igual sigue siendo el mejor arquero de los ultimos 10 años, Comizzo fue el ultimo respetable
Claro no es porque Barovero sea muy bueno sino que los otros arqueros que tuvimos fueron horribles
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Vamos a suponer que tengas razon
Para mi, igual sigue siendo el mejor arquero de los ultimos 10 años, Comizzo fue el ultimo respetable
Claro no es porque Barovero sea muy bueno sino que los otros arqueros que tuvimos fueron horribles
Para mí el mejor fue Barovero. Brindó seguridad siempre. Después sí el Negro Balanta y a mí me gustó el segundo tiempo del Lobo Ledesma que la hizo circular bárbaro y ahí es donde más se lastimó al Tomba.
BALANTA (en mayusculas por el partido que hizo)
completan el podio Iturbe y Barovero
Una jugada, Tomy. Y los arqueros, esencialmente, están para eso. A Vega, por caso, siempre se le achacó que no sacaba la primera clara del rival. Repasemos los partidos de Barovero en River y es una circunstancia que se repite y, de ninguna manera, estoy diciendo que Vega o Chichizola son mejores que Barovero. Para mí, el ex Vélez es superior a ambos, pero ni de casualidad me parece, hoy por hoy, indiscutido o con la jerarquía para ser el arquero titular de River sin marcar errores importantes.
Balanta, a pesar de dejar su puesto y salir como loco en el gol. Le sobró para ser la figura.
Me parecen bien las criticas, sirven para mantener la mente alerta y no idealizarlo.
Igual creo que Barovero es un arquero aceptable, parece que le falta carisma pero tampoco es mudo, no arriesga, no suele ser espectacular en las atajadas, es tímido para salir en los centros pero cuando lo hace es seguro y jugando con los pies lo veo preciso.
No es Fillol, tampoco tiene las condiciones que parecía tener Carrizo. Ni Comizzo, ni el mono Burgos, ni Bonano tampoco eran garantía de nada y, sin embargo, supieron ser dueños del arco un buen tiempo. Creo que para lo que hay en el mercado, al alcance nuestro, es de lo mejor disponible y eso no es poco.
Votaron por Sanchez, Lanzini, Luna y Bottineli, que partido vieron?
El bogotano Balanta, sin dudas… :lol:
Parece personal lo tuyo con Barovero realmente , le venis pegando como loco todas las fechas … tiene sus errores pero como vos decis " le falta " para ser el arquero titular de River yo te digo que hace años no teniamos un arquero que brinde seguridad , y sin irme a ejemplos lejanos te digo que ayer saca 2 pelotas (dos) en una misma jugada que si era gol nos sentenciaba ,
Balanta.
Balanta.
Barovero me pareció que tuvo un partido regular, pero hay una que falla cuando sale y se le escapa la pelota, por suerte estaba fuera del arco y salió por la línea. Si no estábamos jugados…
En este orden
Ledesma - Balanta - Iturbe.
Balanta transmite seguridad, algo fundamental en un marcador central… por ahi se equivocó, como en el gol de ellos, pero en general es un plus jugar con la personalidad con la que juega el grone
Decir que lo mío es personal es de una liviandad extrema. Algún marmota decía que tenía algo con Abecasis, con Cirigliano, y les he puesto notas bajísimas. Lo que yo opino, lo fundamento, lo argumento. Después, se puede compartir o no. Para entender que no es personal, alcanza con repasar los temas de los puntajes. Antes de que Carrizo debutara en River, lo pedía. Para mí, fue el arquero más determinante de los últimos 10 años. El tema es que supo serlo para bien y para mal. Si me leían antes de que debutara, era que yo tenía el pase. Si me leían rumbo al descenso, previo a San Lorenzo, Boca, etc, era que yo tenía algo en contra. No me caso con nadie y no tengo la obligación de analizar como fanático, porque no lo soy.
Así como respeto, comparto o estoy en desacuerdo con las opiniones de los foristas, me gusta que lo hagan con las mías. En mi trayectoria en el foro, jamás le he dicho a nadie qué nota ponerle o sugerir que hay algo personal. Me rompe soberanamente las pelotas que lo dejen trascender, cuando, simplemente, alcanza con repasar los threads de los puntajes para ver que todos y cada uno de los jugadores recibieron notas altas, mediocres y bajas.
Lo digo con respeto.