Figura vs Godoy Cruz

Iturbe crack! balata obvio y lanzini, jugo alto partido, lastima el mano a mano

Balante por el gol y alguna buena intervencion; Iturbe por las ganas (aunque deberia pensar mas), y Ledesma en algunos tramos del partido por presencia e intentar jugar.

Balanta. El cruce en el último minuto a Castillon me hizo aplaudir frente al televisor. Dejó la vida en esa jugada.

Iturbe, Barovero y Balanta.

En el gol se equivoca Mercado, Balanta, Martinez y Pires dan el paso hacia adelante correctamente mientas que Mercado queda enganchado habilitando a los delanteros

Barovero

Barovero, Balanta, nadie mas, Iturbe puede ser tambien pero hasta ahi

El grone.

Balanta
Barovero
Iturbe (vote a Botinnelli en la encuesta por error)

Balanta.

Salvo Balanta y su empuje, las intervenciones de Barovero (muy bien), y algunos minutitos de Gonzales Pires, la defensa de River fue un total desastre.

¿¿¿Cómo Balanta??? El negro hizo el 2-1 pero también salió como el orto en el 1-1. Jugó un gran partido, pero estuvo un escalón por debajo de la verdadera Figura: ¡TRAPITO, señores! hoy se sacó todo (menos el gol, cero culpa), me hizo acordar a Fillol, les aseguro.

balanta y barove

Iturbe, por las ganas, aunque le falta pasarla mas

A mi tampoco, para mi tiene responsabilidad en el gol. La gente le aplaude todo al negro, que ojo, me gusta 10 veces mas que Bottinelli, pero deja unos huecos…y unos espacios por no apretar en los momentos adecuados.

Para mi lo mejor fueron esos 20 minutos en que Iturbe arranco por la derecha, complico bastante y genero un par de patadas de expulsión.

Barovero le transmite una tranquilidad tremenda al equipo, muchos se quejan porque cada saque de arco se toma un feca y se fuma un pucho pero es importante que el resto mire a su arco y sienta que está bien cuidado. Iturbe si bien no fue decisivo condicionó y arrastró siempre a los defensores rivales, decí que el resto son unos pelotudos como Sanchez porque el pibe te crea espacios para que los aprovechen los volantes.

cómo puede tener tantos votos Barovero? que arquero de MIERDA, que no te salva un partido jamás… debe ser porque hoy cortó tres centros, por primera vez… hijo de puta!

Balanta y Pirez floja dupla

Quise votar al juez de línea q nos dio el penal y no lo encontré :lol:

Alvarez Balanta!

Tubo 2 rebotes Barovero que no me gustaron nada