Figura vs Godoy Cruz

Sanchez y Mora fueron las figuras. Ponzio quedó un escalón x debajo xq jugó solo 45minutos, sino era tb estaba para figura.

Sanchez, ojala sea el comienzo de la levantada del negro.

Ponzio.
Supuse que Sanchez iba a tener muchos votos, pero Mora?:confused:

Increible lo q juega mora, hace jugar a todo el equipo.

Mora, muy morfon, pero le cambio la cara a esta murga

Varios puntos altos, pero como voto de confianza, me quedo con Pezzella. Jugó un partido excelente. No se notó tanto porque el equipo ganó 5-0.

Jugo bien Mora pero no me parecio para tanto, contra Arsenal tampoco, sera porque es nuevo y todavia no lo ubico mucho, no se. Me quedo con Sanchez despues de tanta antifigura, hoy jugo un partidazo.

Sanchez.

sanchez

Mora

Pero si serà de Dios, puse Luna en forma equivocada en la encuesta. En realidad quise votar a Mora, Ponzio iba a ser el otro pero Morita jugó mas tiempo y fue determinante en los goles.

Mora por lejos fue la figura, porque aparte de jugar el, hace jugar a todo el equipo! Hoy sanchez parecia ryan giggs.

Me parece que Sanchez se lleva la figura, por todo lo que le pasó en la semana y porque volvió a jugar como el año pasado.

Sánchez se lo merece por la semana que tuvo y lo horrible que venía jugando.

Mora y Ponzio mientras estuvo fueron los otros puntos destacados.

Se que talvez no fue el mejor de todos, pero eleji a Bottinelli porque viene redondeando buenas actuaciones, y hoy una muy buena en especial, hoy fue una muralla.

Sanchez fue el mejor.

esa es una decision a lo Almeyda :mrgreen:

Ponzio y Mora

Bottinelli una muralla :lol:

Es verdad, lo fue, buen partido, muy solido, pero me cuesta leerlo y no cagarme de risa :lol:

El de la antifigura lo abrieron? Quiero votar a Pírez

MORA!!! por cabala que lo elijo por segunda vez y River golea :lol:
Ojala se contagien del uruguayo todo el plantel que corran y metan!