Sánchez. Un par de jugadas de Mora no me gustaron, donde no las soltaba a tiempo por ejemplo. Igual jugó un montón el 11
Mora. Muy rápido e inteligente para jugar. Ojo hoy Aguirre se ganó un votito de confianza, los ex Tomba ojalá vuelvan todos a su nivel.
Mora, imparable.
Sanchez en mi opinión.
Como hacen en este foro para estar siempre encontra de todo, muchos de ustedes carecen de opinion propia. River hoy jugo bien, el anterior partido tambien y creo que se esta mejorando, y no hay que pedir la cabeza de Almeyda, ustedes le caen por todas y no se puede hermano, cortenla , y si algunos critican que lo haga con sus fundamentos, no con lo demas.
Sánchez estuvo desconocido!! Jugó muy bien!! :mrgreen:
Te equivocaste de thread, y estás diciendo boludeces.
Sanchez por los goles.
Mora. Bien ponzio el PT y bien el tortuga ninja Sanchez
Si Mora largaba dos pelotas de las 100 que tuvo opción de pase ademas de terminar en goleada escandalosa lo eligiría figura.
La figura fue Sánchez.
Mora, a pesar de su segundo tiempo morfón.
mora…
turco asad “angelito capa”…:mrgreen:
Sanchez.
Mora, genera el primero, la falta del segundo y hacer el cuarto, ademas de cualquier pelota instrascendente te saca una jugada de ataque, pelea todas, juega con conviccion y genera faltas.
Indeciso entre Ponzio y Sánchez (¡por fin un gran partido!)
Sanchez, por los dos goles y las ganas de salir de un momento muy dificil.
Sanchez y Mora
Ponzio
Mora es un jugadorazo, (junto con Barovero) el gran acierto del último mercado de pases . . . pero abusa del vértigo y de la gambeta para mi gusto. Le falta un poco de pausa y largarla en el momento justo, en mi opinión.
para mi ponzio otra vez se come la cancha y metio un tremendo golazo. despues mora fue
imparable y sanchez jugo muy bien. a proposito, el gol que hace sanchez en la cancha me
parecio que se desvio en uno de gc, sino fue recontra golazo tb.
Rodrigo MOra…y aparte es el jugador que viene salvando a Almeyda…es desequilibrante el uruguayo, sin el river no tien jugadores que peden en el mano a mano para eludir un jugador!