Yo por 500 lucas soy una muralla, atrás construyo un búnker, pongo 2 antiaéreos y me pinto a lo Rambo.
Impactó lo de Sánchez por el contraste enorme que se vio con lo que es su juego habitual.
Pero la figura, nuevamente, para mi fue Mora.
Maneja los tiempos de este equipo.
Y le da algo que River no tenía hace mucho. PAUSA. A veces, exagerada (como en algúnas contras de ayer), pero una cualidad inexistente en este equipo.
sanchez 46 votos ?

Sanchez, sin duda, fue el socio ideal para Mora 2 aviones eran los uruguayos. Me pone muy contento por el ojala mantenga el nivel porque lo necesitamos, si esta bien es clave en este equipo y en este esquema
1- Sánchez
2- Mora
3- Ponzio
Que partido viste pa??
Mora sin dudas.
Los uruguayos, sobre todo Sánchez recuperó algo del nivel que supo tener. Me gustó Cirigliano también.
El partido en el que mora (jugador del partido) choreandole una pelota que iba a sanchez mete un centro gol y nos abre el marcador…nene.
Como dicen por ahí, la figura fue Ibañez (para mi arreglado con un billete), pero de nuestro equipo el mejor fue el Gula Aguirre, para los que saben ver fútbol se darán cuenta de los movimientos que hace sin la pelota para que el equipo este ordenado tácticamente, encima hace un gol (el más importante) y transpira la casaca a lo loco, ¿qué mas quieren?