Figura vs Gimnasia

Elijo a Solari, no porque haya sido el mejor del equipo, sino porque aca muchos dudaban de èl e incluso lo puteaban, y sin jugar una barbaridad tuvo un rendimiento por encima del 8 titular.

A mi me gustó la rabona. Se le fue muy alta pero la intencion de picarsela le salio. Si silvani o funes mori intentan picarla de rabona a la carrera todavia estan viendo como desenredarles las piernas. Además la tiró cuando habia que tirarla. Si vas perdiendo / empatando no da errar eso, y si vas ganando 4-0 te van a tildar de canchero y tampoco da. Luego de ver el resultado de la rabona es facil decir que estuvo mal, pero si salia era el gol del campeonato. Para mi son las cosas lindas del futbo esa rabona.

Sacando eso, Maidana jugo muy bien. Me da miedo que con la linea de 3 vamos a estar hablando de maidana todas las semanas, en este thread o en el de antifigura.

Maidana

maidana

Maidana.

Me gusto Teo tb.

Maidana. Qué manera de vender humo con Lanzini los medios en general.

Lo vi bien a Maidana, a Teo, a Cave y a Krane.

Ponzio fue solo el gol, partido nefasto tuvo.

Comparto el gusto por el fóbal de lujos, pero NO. River en este momento tiene que tener como prioritario asegurar el resultado, mucho antes que florearse. Y ayer NO era un resultado asegurado el 1-0. Si la hacía estando 2-0, no digo nada.

Y por supuesto que el Cuqui ó FMbobo ni en sueños podrían haber hecho ni un cuarto de rabona, pero por eso justamente te mencioné que tanto talento que tiene Manu termina siendo totalmente improductivo. Y no me refería a esa jugada sola, se la pasó resolviendo mal ayer. Peleadísimo con el arco.

Para mi Maidana. Tuvo cierres claves, muy sólido atrás.
Lanzini si metía dos de las que tuvo hubiera estado para figura pero las boludeó todas a la hora de terminar la jugada.
Bien Kranevitter aunque en un momento se cangrejeó todo y perdió una pelota al estilo del Pirlo autóctono que casi nos cuesta el empate.
Arriba me gustó mas Teo que Cave. Tuvo acciones mas lúcidas el colombiano que el torito en favor del equipo.

Le falta madurar un poco su juego, pero Lanzini es de los pocos que cuando encara puede dejar a 2 o 3 en el camino. No quedan muchos jugadores en el futbol argentino que gambeteen para adelante

Maidana.

Teo a full, no perdio una en todo el partido, los pases al pie, paredes, movimiento y hasta lo vi mucho mas rapido que en otros partidos

Le damos crédito, pero se hace larga la espera, eh? Porque no es que debutó en Primera la semana pasada . . .

Manuel Lanzini.

maidana pero me quedo con solari, hizo mas que carbonero desde que empezó a jugar profesionalmente.

Lanzini… hizo todo bien, menos la definición. A mejorar, pero creo que mereció ser la figura del partido…

Maidana
Teo
Lanzini

poco reconocimiento a Teo, pivoteó todas y las jugó impecable. Muy muy bien

Maidana -Lanzini.

Para mi teo hizo un partido perfecto, pasa que no lo notan porque no quedo una sola vez da cara al arco, le negaron la pelota todo el partido, no le devolvieron una sola pared, pero se cansó de habilitar a los demás y dejarlos solos. Su partido fue impecable, sacarlo fue un error

Maidana, Kranevitter, Teo. Lanzini un poco mas atras, pero jugo muy bien tambien.