Figura vs Gimnasia

Kranevitter y Maidana

Despues bien Cavenaghi y Teo. MATEN A LANZINI.

Maidana y Cavenaghi.

maidana

teo
krane

Maidana, no me gusto de kranevitter la pelota que perdio en el medio

Como no pasaba desde hace mucho tiempo, creo que River tuvo varios rendimientos buenos, no digo que fueron excelentes, pero si buenos en lineas generales, como para clasificarlos con 6 o 7 puntos.

Maidana, Mercado, Krane, Solari y Teo jugaron para 7 puntos, mientras que Balanta, Lanzini y Cave, jugaron para un 6.5…

Así es difícil elegir a uno solo que se destaque por sobre el resto. Ojalá que la próxima fecha tengamos el mismo problema a la hora de elegir al mejor.

Mi podio: Maidana - Teo - Solari.

Maidana y Teófilo los mejores. Igual, en general hubo rendimientos muy parejos, todos jugaron bien dentro de todo.

Lanzini estuvo imparable. Teo muy bien y Maidana también.

Kranevitter y Maidana. Por la rabona nefasta, Lanzini, un escalón atrás.

Me gustó Kranevitter. Más atrás Maidana y Teofilo.

Kranevitter.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hacía un buen tiempo no me pasaba de no poder elegir una figura porque hay varios que rindieron muy bien, así que ya con decir eso estoy contento, aunque obviamente hay que mejorar algunas cosas, aceitar algunos engranajes y reforzar las mini-sociedades que se van viendo. También es bueno que hoy Barovero no haya tenido casi nada de trabajo, ya que eso se dió en gran parte por la solidez de la defensa (aunque Gimnasia tampoco propuso mucho).
Se destacaron Mercado, Maidana, Lanzini y Teo principalmente… Solari estuvo bien sacrificándose con la marca y pasando con bastante criterio, Vangioni estuvo correcto pero no atacó mucho, Cavenaghi estuvo muy pensante y punzante, Kranevitter salvo dos sobresaltos un relojito…
Yo me quedo con Teo, porque cada pelota que tocó fue peligrosa para el rival, porque se lo nota mucho más veloz que el torneo anterior, porque se aguantó a cada contrario que le vino encima y no se la pudieron quitar, y porque tuvo un muy buen criterio para resolver las pelotas que tocó. Segundo lo ubico a Maidana, aunque podría estar primero. Impecable, sólido en todo momento por arriba y por abajo. Ojalá se sostenga en un nivel como el de hoy o mejore. Tercero Lanzini, ya que estuvo enchufado gran parte del partido, punzante, rápido y vistoso para jugar (le faltó en definición).

Perdón por escribir tanto :mrgreen:

Maidana jugó un partidazo, pero no voy a elegir figura a un defensor cuando Gimnasia no nos atacó casi nunca.

Me quedo con lo de Kranevitter.

¿¿¿Lanzini??? Con todo lo que hoy erró este muchacho, si por tómbola nos empataban, era para empalarlo. Cuando eludió a todos y tiró esa (innecesaria) rabona para mandarla arafue, me hizo acordar los goles que erraban tipos como Funes Momia ó el Cuqui Silvani.¿¿De qué sirve tanto talento, si después definís como un asno??

Vengan de a uno y los atiendo a todos: hoy, Manu más cerca de Antifigura que de Figura. Y lo digo con bronca, porque parece un buen pibe y lleva los colores del Millo en el alma. Pero así NO, mi viejo.

Hagan encuesta.

kranevitter, maidana y lanzini

Maidana, partido perfecto.

Para mi, Cavenaghi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Maidana y le doy un espacio a Solari, porque si no me equivoco fue el debut de titular y la verdad que rindio. Ademas, a este nivel no voy a tener que sufrir con Carbonero!!

Teofilo y krane

Maidana y Kranevitter.

Casi todo lo que hizo Cavenaghi fue productivo. Krane y Maidana también me gustaron mucho. Por suerte este último levantó, el torneo pasado fue bastante pobre.