Figura vs Gimnasia

Ahí te agregué la encuesta [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION];

Mi voto va para Lanzini y Maidana, un escalón más abajo, Mercado.

Yo voto por la Anti-Figura, que para mí fue Menseguez. Hizo todo al revés este tipo. Frenaba los contraataques de River para que GELP se acomode, cuando tenia que dar un pase pateaba y cuando tenia que patear daba un pase.

Maidana fue el mejor (increiblemente). Me gusto Cavenaghi. De Lanzini su movilidad y gambeta, pero estuvo muy impreciso en la definicion.

Lanzini y Maidana.
Y los que completaron una buena actuacion: Mercado, Kranevitter, Ponzio (sorete), Teo y Cave.
En fin casi todo el equipo estuvo en buen nivel.

Maidana

1-Maidana
2-Kranevitter (salvo esa q perdio y se vino la contra de gelp)
3-Lanzini, fue el más desequilibrante, estuvo participativo q era lo q reclamabamos, le faltó definicion, pero creó muchisimas situaciones

Teo y Cave me gustaron mucho tambien, les faltó el gol… Ah y me sorprende lo bien q está jugando Mercado

Maidana, Lanzini, Ponzio.

Gracias amigo, le intente por todos lados y ni idea como sacar la encuesta :lol:

Cuando hacés el post, antes de enviar tenés que tildar una opción que dice “Crear encuesta” y después de grabado el post te lleva a crearla, amigazo.

Se lo di a Lanzini por que vi que algunos lo estaban bardeando.

Para mi fue de los puntos altos del equipo junto a Krane y a Maidana.

Bien Mercado, muy bien Teo tambien.

MUERTE A PONZIO.

Maidana Teo lo mejorctio para mi.

mercado

Mercado, Maidana y Kranevitter.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; no se puede cambiar los colores de las barras de las encuestas? Mirá los colores de Mercado y Maidana…

No, jajaja, no se pueden. La otra vuelta le dije eso a los admins, pero no. :mrgreen:

admins bosteros

PD: los quiero mucho

Hay un tango de Mariano Mores y Calamaro que está buenísimo.

Se llama “Jugar con fuego” :mrgreen::twisted: