Figura vs. Gimnasia (LP)

Maidana, Ponzio y Solari.

1 me gusta

Lo elijo a Mora. Jugó bastante bien para el equipo, merecido tenía su gol.

Obviamente, el podio está entre él, Maidana y Ponzio, que jugaron partidazo zarpado. La verdad si me dicen elegir a uno… para mí al menos es muy difícil.

Mora, lejos

En mayor ó menor medida cada uno de estos jugadores hicieron que River ganara el partido

2 Me gusta

partidazo de ponzio otra vez, increíble
buen partido de Maidana
y de Pezzella

1 me gusta

1-Ponzio
2-Maidana
3-Mora
4-Boyé, parecia q habia entrado el gordo Ronaldo, no se q mierda le pasó, q pibe raro, ojala siga en levantada

1 me gusta

Maidana salvo las papas varias veces, y hoy me gusto Ponzio, si asi como leen digo que me gusto Ponzio.

1 me gusta

Andrea!

2 Me gusta

Los 2 centrales estuvieron bien (No contemos a Vega como central porque tuvo que estar abierto todo el partido). Bien Maidana haciendo lo que nunca le vi hacer en River, hacerse dueño de la defensa. Por fin nene

1 me gusta

Maidana
Ponzio
Mora

1 me gusta

Por línea: Maidana - Ponzio - Mora. El comienzo del 1er tiempo fue muy desgastante, Gimnasia salió a buscar el partido de entrada tan bruscamente que el equipo no pudo organizarse defensivamente y sumado a que no entrábamos en juego en la mitad de la cancha sufrimos por un ratito; de por sí, el 3-4-3 te obliga a defender mano a mano y a tener los huevos en la garganta porque en situación ofensiva del rival, en la última línea de River no existe un “lateral” y el espacio opuesto a la jugada queda muy libre para la oportunidad del contrario… Y la forma de no pasar papelones con este esquema es la presión constante y conjunta, algo que no vi en todo el 2do tiempo por eso sufrimos tanto… Teniendo una comprensión certera de los conceptos de jugar con este esquema ofensivo, conlleva tener muchísimas posibilidades de gol, incluyendo mano a mano con el arquero porque defendés mano a mano y atacás de la misma manera… Obviamente, si no se tiene clara la cuestión, a equipos ordenados que ocupan bien los espacios y juegan casi de memoria a uno o dos toques, es imposible arriesgar… Pero bueno, se ganó y hubo apariciones que dejaron que hablar… Por otra parte y para cerrar, lo de Ponzio, cada vez que lo veo me sorprendo más porque se lo cuestionó muchísimo y sin embargo, calladito, humilde, habló con los PIES y dejando lo que hay que dejar con esta camiseta. Monumental.

Ponzio y Maidana

Muy bien también Boye y Solari

Espero que Ponzio mantenga este nivel, y que Boye empiece a levantar

1 me gusta

El León de Las Rosas i[/i] & El Faraón Maidana.

2 Me gusta

Igual, salvo ese centro que corta Maidana en el 2-2 no me pareció que “Salvo las papas”. Se hizo dueño de la defensa y salio a cortar rapido como todo 2 con categoria tiene que hacer.

Maidana y ponzio, desde que le crecio el pelo empezo a volver la magia de leo (?

3 Me gusta

Maidana; Mora; Ponzio; Solari

1 me gusta

Maidana y Mora

1 me gusta

ponzio

Si llegaba a meter esa chilena Maidana, no solo que tenían que cerrar el estadio sino que tenia que además de ser la figura hoy, tenia que ser la figura por los próximos 5 partidos aunque no jugara :lol:

1 me gusta

Aunque no es de mi agrado, la figura fue Maidana.