Figura vs. Gimnasia (LP)

Ponzio viene jugando bien hoy fue la figura de nuevo, maidana gran partido también

1 me gusta

Maidana.

1 me gusta

En el ST Maidana jugó en todos los puestos de la defensa.
Gran partido de Ponzio.
Mora, insustituible comandando todos los ataques y después con el gol del triunfo.
Bien Chiarini, también. Salvó varias.

1 me gusta

Ponzio,maidana,solari

Por suerte volvio el PONZIO que conocemos de excelente nivel , manejo todo hoy en river , la rompió.

1 me gusta

Ponzio y Maidana. Después me gustaron Mora, Boyé y Solari.

1 me gusta

Ponzio
Maidana
Boyé y Mora

1 me gusta

Ponzio, Mora, Maidana.

1 me gusta

Ponzio

1 me gusta

PARTIDAZO de Ponzio y Maidana, figuras del partido, pensar que hasta hace unos días eran de los mas puteados :lol:

Muy buen partido de Solari también, Boye entro bien (no puedo creer que este escribiendo esto) y Mora lo salvo el gol de la victoria porque había jugado horrible

Maidana, Ponzio, Boyé. Nadie más.

1 me gusta

Lo de Maidana fue descomunal. Tapó baches por todos lados.

Un par de escalones más abajo Ponzio y Solari que está aprovechando a full las chances.

1 me gusta

Maidana, Ponzio y Solari en ese orden… Boye entro Bien y gracias Mora por el gol otra vez determinante

1 me gusta

Ponzio, un animal.

2 Me gusta

Ponzio jugó como jugaba en 2012 casi, un partido para 8 0 9 puntos donde ganó 4 de cada 5 cruces y distribuyó de manera precisa. Raro que Ponzio juegue para más de 6 cuando juega de 5 solo porque no a pesar de que tiene buen despliegue, no tiene pique y juega largo y lento, entonces tiende a ser mucho más solido si 6 metros más atrás está un Kranevitter que corta y pasa rápido, y de ahí Ponzio tiene cancha… Definitivamente River tiene que jugar con 2 líneas de 4

Maidana sacó cada bocha que cruzó, ganó de arriba, de abajo, tiró una chilena, tuvo 2 quites a Meza dentro del área impresionantes y terminó haciendo el laburo atrás que no hicieron ni el hijoderemilputa de Chiarini, ni Vega, ni Pezzella (raro que juegue mal)

Solari jugó un partido muuuuy bueno por derecha donde se pudrió de ganar en la marca y de atacar por ese costado. Se vio evolucionar al pibe que hace 3 años cuando debutó no podía ni dominar la pelota y sólo corría, que hasta hace 6 meses llegaba muy bien a desbordar y el centro se iba a la concha de la lora y atrás era un flan. Hoy se lo ve sólido atrás (al fin una alternativa para Mercado) y alguien que hace bastante bien la banda y juega con criterio, lo vi tan bien como vs Sevilla

Driussi hoy, pese a jugar muuuy mal en lo defensivo (algo casi obvio cuando un delantero juega e volante sus primeros partidos), pero ganó y desbordó todo el partido

Boyé sigue siendo el 9 más mufa del mundo, pero por otro lado, jugó para 9 puntos desde que entró, se ve algo de ese 9 que el año pasado Gallardo se pudrió de elogiar antes del campeonato… Desbordó de manera espectacular tras un pie a pie no bien entra, metió un derechazo que sacó Navarro, un cabezazo que se elevó y desmarcó muy bien y una jugada impresionante que se sigue lamentando. Amagó y ganó cada pelota, se lo ve aguantar muy bien de espaldas (algo que el campeonato pasado le costaba), se lo ve bajando cuando hace falta (la de Mora del final el arrancó parado casi de doble 5), pasó bien cada bocha… Otro que le vino bien jugar contra Sevilla

Conclusión: Hoy por hoy River está teniendo en los pibes jugadores que pueden entrar y rendir incluso más que los titulares, algo que hace 6 meses era para agarrarse de la cabeza, River está teniendo en cada puesto 3 jugadores para que jueguen y rindan para al menos 6 puntos (salvo arquero donde Chiarini da asco, el 4 donde sólo hay 2 disponibles y el 3 donde solo hay 2 jugadores aceptables porque Urrribarri es paupérrimo)

Ponzio y un escalón abajo el jhonny…

1 me gusta

La figura del partido: Maidana

Gran partido de Ponzio (hay que reconocer cuando rinde, como asi tambien se le pega cuando es un asco)

Bien Driussi, Mora, y Boyé cuando entró. Este pibe cuando tenga mas confianza para la definición, va a ser titular indiscutido.

2 Me gusta

Maidana seguido de Ponzio, de los que entraron… Boyé.

1 me gusta

Maidana.

1 me gusta

Maidana, en una defensa que está jugadisima. Esperanzador, porque venía jugando como el traste.

1 me gusta