Figura vs. Gimnasia (LP)

Maidana Ponzio y me gusto mucho Boye

1 me gusta

Ponzio.

Hace rato que no voto, hoy lo hago por tantas veces que lo recontra puteé!

1 me gusta

Maidana, Ponzio, Mora. En ese orden

En lenta levantada Solari y Cavegol.

Flojos Vega, Rojas, Chiarini, y Piscu que parece haber dejado toda su impronta en el 2014

Yo puse a Chiarini , ya que estaba en la mira de varios, y después a MOra.-

Ponzio - Maidana - Mora, en ese orden.

1 me gusta

Ponzio y Maidana.

Mención especial(?) para Boyé, que desde que entró se calzó el ataque al hombro.

1 me gusta

Ponzio y Maidana

Ponzio, Maidana y Mora, los 3 referentes y estandartes del equipo

1 me gusta

sacó dos buenas pero está muy lejos de otorgar seguridad. Por el contrario, la sensacion es que pelota que va al arco es gol. No es mal arquero, va a tener que laburar bastante para instalarlo.

1 me gusta

Yo ví a Ponzio tirar magia:lol:, ayer hasta dejaba gente en el camino con jugadas del Beto…

2 Me gusta

Ponzio - Solari - Maidana
Gran partido de estos tres, otra vez.
Destaco lo de Boyé, primero porque lo re banco y segundo porque la peleó a muerte, pero no se le dio el gol, ya va a llegar. Hay que bancar a los pibes muchachos, tiene 18 años, un poqqui¡¡¡to de paciencia.

1 me gusta

Maidana,Ponzio y Mora. En ese orden.

1 me gusta

ponsio

1 me gusta

Para mi la figura fue Ponzio. Aunque hay algo que tiene solo un jugador como él, que aun siendo el mejor, se manda de las mejores burradas del partido jaja. Igual no puedo creer que nadie haya nombrado a SOLARI!!!

Ponzio y Maidana. Un par de escalones más abajo, Mora.

Me gustó la entraba de Boyé, es más, me sorprendió! Pero pibe… hay que meterla.

1 me gusta

Maidana Ponzio Boye

1 me gusta

Varios puntos altos. Me quedó con el: “Jonhy, la gente está muy loca”

1 me gusta

Maidana y Fonzo.

Mora por el gol pero estuvo bastante errático al principio del partido. Solari idem, pero al revés de Mora, fue de mejor a peor. El 2 y el 25 estuvieron parejos todo el partido.
Hay un cierre de Maidana que le puntea la pelota, cayéndose, adentro del área, a uno que venía enganchando desde la casa más o menos. Me paré a aplaudirlo.

Voté a Boyé también porque entró hecho una bestia y gracias a él también se ganó el partido.

3 Me gusta

Supongo que se estará trabajando con ese pibe pero me parece que le puede ir bien como volante más que delantero. Ahí ya no se va a tener que preocupar por meterla y eso le va a sacar presión, aguanta bien y tiene buen manejo, por ahi lo tienen que trabajar como enganche mas que otra cosa…

3 Me gusta

driussi y pezze