Ponzio, viene en buen nivel, sobre en el primer tiempo jugo bien.
Funes Mori defensor, porque no recuerdo un error o que lo hayan pasado en todo el partido, muy buen nivel.
Trezeguet. El salto de calidad que le da a este equipo con movimientos tan simples es algo que debemos valorar mucho en estos días.
dale che, vos ya lo haces a proposito, esta claro que le tenes bronca a ponzio
jaajjajaja :mrgreen:
Ponzio y Aguirre sin ser maravillosos
Sanchez
-
A Ponzio lo elegí 2 partidos como figura calificándolo con nota 7. Ahí se derrumba la teoría de la “bronca”.
-
En ningún momento mencioné que Ponzio fue el peor de la cancha, simplemente que, mirando el partido, uno puede observar que Ponzio generó varias faltas y perdió varias pelotas por llegar a destiempo, pudiendo incluso llegar a adjudicarse más de una amarilla. Además, abusó del tiro al arco innecesariamente, teniendo la opción de haber buscado mejores alternativas. Eso, para mí, ya le resta mérito para ir al podium.
-
A mí Ponzio me parece un jugador del montón, bronca no le tengo. Eso sí, a veces pareciera que el enamoramiento de algunos por él es tal, que cualquiera que no cuadre con su postura pierde racionalidad.
En fin, ahí están los argumentos más que expuestos.

lean9067:
Cruzada:
El podium: Maidana (6,50), Funes Mori (6) y Sánchez (6).
A Ponzio no lo vi para nada bien. Es más, a Sánchez lo vi auxiliar mucho en el medio
jaajjajaja :mrgreen
A Ponzio lo elegí 2 partidos como figura calificando con nota 7, así que ahí se te derrumba tu teoría de la “bronca”.
En ningún momento mencioné que Ponzio fue el peor de la cancha, simplemente que, mirando el partido, uno puede observar que Ponzio generó varias faltas y perdió varias pelotas por llegar a destiempo, pudiendo incluso llegar a adjudicarse más de una amarilla. Además, abusó del tiro al arco, innecesariamente, teniendo la opción de haber buscado mejores alternativas. Eso, para mí ya le resta mérito para ir al podium.
A mí Ponzio me parece un jugador del montón, bronca no le tengo. Eso sí, a veces pareciera que el enamoramiento de algunos por él es tal, que cualquiera que no cuadre con su postura pierde racionalidad.
En fin, ahí están los argumentos más que expuestos
jajaja, era un chiste, pense que quedaba claro, no lo decia a proposito jaja

Cruzada:
lean9067:
jaajjajaja :mrgreen
A Ponzio lo elegí 2 partidos como figura calificando con nota 7, así que ahí se te derrumba tu teoría de la “bronca”.
En ningún momento mencioné que Ponzio fue el peor de la cancha, simplemente que, mirando el partido, uno puede observar que Ponzio generó varias faltas y perdió varias pelotas por llegar a destiempo, pudiendo incluso llegar a adjudicarse más de una amarilla. Además, abusó del tiro al arco, innecesariamente, teniendo la opción de haber buscado mejores alternativas. Eso, para mí ya le resta mérito para ir al podium.
En fin, ahí están los argumentos más que expuestos
jajaja, era un chiste, pense que quedaba claro, no lo decia a proposito jaj
Eso es lo que yo llamaría falta de argumentos. :mrgreen:
Ramiro y Sánchez.
Aguirre, cambió el partido.
Uh pensé que estaba en antifigura y voté al chori.
Ramiro Funes mori

Uh pensé que estaba en antifigura y voté al chori
:mrgreen:
Carlos Sánchez.
Sanchez
El tano Vella no fue un desastre. Todo un logro para el
ni se a quien elegir…
Ponzio (?
A mi me pasa igual, porque tengo mas para criticar que para estar conforme.
debe ser la encuesta mas pareja de lo que va del año no??
debe ser la encuesta mas pareja de lo que va del año no?
Salio figura Sanchez con el porcentaje mas bajo de los 28 partidos del año
Uno mas que vote Aguirre o Maidana a ver quien se queda con el tercer puesto